21 feb 2015

XVII sesión de 2.0: El rescate de Akshael, el fin de TTS y la escapada de Tilos

La sesión comienza con Raenia e Ike conduciendo al falso prisionero Gevrazad por los pasillos de los calabozos. El soldado que le acompaña les dice que se den prisa. A pesar de las dificultades, consiguen llegar hasta la supuesta celda de Gevrazad. No obstante, los jugadores logran distraer lo suficiente a los guardias para colarse en la sala de descanso y acabar con ellos. Una vez allí se hacen con las armaduras de estos para hacerse pasar por soldados. No obstante el guardia de la sala de descanso contigua les dice que es hora del cambio de turno. Finalmente, Raenia haciéndose pasar por Peter e Ike haciéndose pasar por Jackson, fueron hacia la sala de control para abrir las celdas mientras que Gevrazad era el que les seguiría la corriente a los guardias. Él mismo druida, dijo en la sala contigua que a Jackson le habían ascendido y eso provocó la ira de los guardias, yendo a buscar a Ike para buscar explicaciones. Eso logró que Gevrazad tuviera casi vía libre para ir a la celda de Akshael.



Raenia e Ike consiguieron llegar a la sala de control, pero las viejas encargadas ya notaron algo raro en el comportamiento de Peter (Raenia) cuando esta les pidió acceso a la sala de control. A pesar de la negación de las señoras, la pícara entró y allí ya decidió acabar con los encargados de las máquinas que controlaban los calabozos. Eso provocó la alarma general y entre los guardias que fueron a detenr a Raenia y los que llegaban para recriminar a Jackson, se montó una pequeña escaramuza que lograron resolver de manera satisfactoria Ike y Raenia. El guerrero se aseguró de poner el candado en la salida para que no llegaran refuerzos de fuera y la pícara logró dar con la contraseña (JACKSONHIJODEPUTA123) para abrir todas las celdas, generando el caos en los calabozos.

Los jugadores aprovecharon el caos para reunirse e intentar salir de los calabozos mediante los conjuros de Gevrazad. Rudolph se quedó para contener a los guardias que venían desde el exterior y que ya habían conseguido echar abajo la puerta de los calabozos. Él apenas podía resistir las acometidas y cuando parecía que iba a caer, era Raenia quien conseguía rescatarle y salir de allí todos juntos hacia el patio del castillo.

Una vez en el exterior decidieron separarse. Raenia e Ike se encargarían de recoger las posesiones que dejaron en la habitación de la posada y dirigirse a los muelles para preparar la huida; Mientras que Gevrazad y Akshael se encargarían de rescatar a la princesa Alanne, que estaba recluida en su habitación, al cargo del líder del Gremio de Operaciones Especiales, Schwarz. Antes de ponerse en marcha un grupo de soldados les interceptó pero unos cuantos disparos que provenían de la muralla lograron acabar con ellos. Se trataba de Darz Madal quien estaba allí para rescatar a su amigo Rudolph y que ahora estaba en deuda con el grupo por haberlo hecho por él, así que se puso en marcha junto a ellos. Pero cuando el druida y el paladín llegaron al vestíbulo se encontraron con el consejero Gerard que les dio la orden de que se detuvieran. Ante la negativa de los dos, no le quedó más remedio que llamar a:


Los 12, los que una vez estuvieron bajo las ordenes de Akshael, aparecían para detenerle. TTS rodeó al grupo. Pero una pequeña charla de Akshael con Luis Suarez provocó que todos ellos se diesen media vuelta y encararan a Gerard. Este apenas tuvo tiempo para sorprenderse antes de que todo TTS se le echara encima, asesinándole en el acto.


El grupo seguía ascendiendo por las escaleras mientras que Gevrazad volaba con su forma salvaje en busca de la habitación de la princesa. Akshael, Rudolph, Darz Madal y TTS ascendían por el torreón mientras luchaban con los soldados del castillo. Frente a él tenían enemigos, tras ellos también, pero lograron llegar hasta el pasillo donde estaba su habitación. Segundos antes Gevrazad había conseguido dar por fin con la ventana de su habitación y ver que era lo que realmente estaba sucediendo dentro: Se encontraba Schwarz agarrando por la fuerza a la princesa Alanne y besándola. Esta se logró apartar y abofetearle pero él la cogió del cuello, pero justo la puerta se abrió de golpe.

Schwarz soltó a la princesa y se disponía a combatir pero Akshael sintió una mano en el hombro, era Luis Suarez que estaba dispuesto a dejarlo todo para salvar a la princesa, para salvar a Akshael, para salvar su orgullo. The True Shield cargó contra Schwarz y ese momento lo aprovecharon los demás para escapar de allí a lomos de águilas que invocó Gevrazad. No obstante no avanzaron mucho cuando unas manos de piedra surgieron de las paredes de los torreones apresando a las águilas. El druida no tuvo más remedio que invocar más águilas para escapar de allí.

Y al fin consiguieron llegar a los muelles, donde Raenia e Ike les recogió con su lancha pero una flecha de las cientos que dispararon los guardias logró impactar en ella y empezó a entrar agua. El peso que llevaba el grupo en el medio de transporte hacía que se hundieran más rápidamente y por tanto, que perdieran velocidad. Los jugadores tuvieron que deshacerse de muchos utensilios y la mayor parte del oro (sobretodo cuando una segunda flecha consiguió abrir otra brecha) para recuperar velocidad y escapar de Tilos.

Ya con más tranquilidad, la princesa les dio las gracias a todos por sacarla de allí, que su vida se había convertido en un infierno por la locura y obsesión de su padre. Pero el grupo tampoco tenía demasiado que hacer en la lancha cuando, horas después de haber salido de la capital, se encontraron con un cangrejo gigante que les derribó de la lancha, destrozando esta por completo. Ike, que era el único que se encontraba fuera de esta, porque estaba montando a Yangul, se encargó de rescatarlos a todos y ponerlos a cubierto en una cueva cercana al rio y con bastante fortuna, el cangrejo gigante no logró verlos, pasando de largos.

Cuando el grupo despertó, Gevrazad se despidió de Yangul para siempre, con el objetivo de no ponerlo más en peligro ahora que se había convertido en un fugitivo buscado por un reino entero. El grupo y el propio camello se entristecieron bastante pero la decisión estaba tomada. Luego Akshael habló sobre el grupo, sobre el pasado, presente y futuro de este y como habían cambiado las cosas en las últimas semanas y meses, de que habían evolucionado, de que ahora fueran... EVOLUTION.

No hay comentarios:

Publicar un comentario