2 feb 2015

XII y XIII sesión de 2.0: Las verdaderas intenciones de los piratas, parte final de las Artes de Sangre, la venganza de Bryan Tackle y el inicio del caos en Aldmet.

La sesión comenzaba justo cuando terminaron los cuartos de finales, Ike y Raenia se encontraban en la enfermería recibiendo atenciones médicas. No estaban en estado grave pero aún así estaban cabizbajos y en estado de shock, como si no se creyeran aún lo que acababa de suceder. Raenia le preguntó a Ike si estaba bien, este respiró hondo y dijo que le mataría, que simplemente le mataría. Raenia le recordó que fuera del torneo seguían estando de misión y que debían cumplir las ordenes del rey. El guerrero dijo que se contendría pero que no prometía nada.

Akshael, en cambio, se encontraba en el backstage. Allí halló a Ryan Fordreigon, el cual le agradeció la ayuda. El paladín le dijo que quedó saldada la deuda que tenía con él y su mujer, que lo que pasó fue un accidente. Lady Margaret asintió y Fordreigon por tanto, le perdonó. Después se reunió con The True Shield, el líder le dijo que el rey había le comentado el interés del paladín en formar parte de la guardia personal de la princesa y él vio que su solicitud había sido bastante buena (refiriéndose a la traición sobre Ike). A partir de dicho momento The Shield, que siempre habían sido 17, pasaron a ser LOS 18.



El grupo se reunió tras orden del consejero Gerard, el cual les reclamaba para que fueran al castillo cuanto antes debido a que se celebraba una reunión de emergencia. El grupo, a pesar de la traición reciente, se mostró firme ante la importancia de la misión, dejaron sus diferencias aparte y se pusieron en marcha. Cuando llegaron a la sala de la reunión, en la que estaba el rey, el líder de los Protectores del Ojo, el capitán de la guardia de Tilos y el capitán The Miz, se encontraron ante una situación bastante grave y de mucha importancia. Los piratas que tanto habían asolado las costas de Aldmet estaban bajo el mando de alguien de Rambria y habían ordenado a atacar al reino en pocas horas. El pirata capturado también confesó que parte de los líderes se encontraban en la capital actualmente.

Durante el resto de la reunión se debatió la posibilidad de cancelar el torneo debido al momento delicado que estaban apunto de atravesar, pero el rey no cedió en orgullo. Dijo que no se mostraría tan débil ante una amenaza así, que convocaría a los abanderados y que se encargaría de detener el conflicto y por tanto, que el torneo proseguía.

Akshael, Raenia e Ike decidieron actuar por cuenta propia acordándose de la proposición que hizo la pícara del grupo días antes sobre infiltrarse en la taberna donde se hospedaban Bryan Tackle y Xcutor con el fin de encontrar algo que les guiara o ayudara en su investigación.

Así pues al anochecer fueron a la posada "Las Cuatro Lanzas" y llevaron a cabo el plan que establecieron allí mismo. Mientras Ike y Akshael simulaban una pelea con bastante ruido de por medio, para distraer a la gente de la posada, Raenia escalaría la parte trasera para entrar por la ventana en la habitación de Bryan y así sustraer documentos. El plan funcionó a la perfección, Raenia se había hecho con varios documentos en los que su mayoría eran cartas abiertas y Akshael e Ike tuvieron una interpretación algo decente de su pelea, pero al final provocaron la ira de la mediana barbara que participó en el torneo y Akshael tuvo que huir mientras Ike le daba explicaciones a la guardia sin decirles la verdad sobre la misión que estaban llevando a cabo. Sin embargo, Akshael si lo hizo cuando le pararon los guardias y tras eso, el grupo regresó para descansar: Ike y Raenia fueron a la posada donde estaban alojados pero Akshael fue hacia el castillo en busca de la princesa.

La noche pasó pero no de la misma forma para los tres. Akshael durmió con la princesa Alanne en su propia cama aunque el tema no pasó a mayores. No obstante, durante el profundo letargo se le vino a la mente una imagen de Bryan Tackle en el que le hablaba sobre la buena jugada que habían tenido, y que tendría consecuencias para ellos, consecuencias imprevistas... Ike tuvo también un sueño en el que el Cazador invadía su habitación y le señalaba en el pecho con el dedo, abrasándole y despertandole por el dolor. Cuando se despertó se dio cuenta de que el pecho le dolía en el mismo punto que en su sueño y cuando se miró tenía una marca que parecía un sol de color negro con rayos alrededor.

Ante la preocupación que sentía, fue a la habitaicón de Raenia para preguntarle acerca de la marca. La pícara se encontraba dormida plácidamente después de que se diera un amplio banquete de gazpacho que Ike vio cuando ella abrió la puerta para ver que pasaba. Su debate en plena noche llevó a un punto absurdo donde incluso, varias personas que también descansaban en sus habitaciones tuvieron que salir al pasillo para llamarles la atención.
Rindiéndose, Ike fue a su habitación para seguir durmiendo con la recomendación de Raenia en mente: que fuera a ver al clérigo del castillo.



La mañana llegó y por fin, el torneo llegaba a sus instantes finales . Ike y Raenia despertaron e iniciaron su desayuno para después, ponerse rumbo al castillo y coliseo respectivamente. Akshael se despertó y vio que la princesa aún dormía. Por lo quele dejó unas monedas y una nota de "lo hiciste muy bien, gracias por todo" y tras eso fue también hacía el coliseo.

Ike intentó entrar al castillo pero no se le permitió la entrada  ya que los carruajes estaban listos para salir y una vez la corte estuviera fuera, no se le permitía la entrada a nadie que no fuera consejero o de la realeza. Desistiendo en su intento de que se solucionara lo de su marca, fue al coliseo para presenciar las semifinales.

El torneo dio comienzo y se llevaron a cabo las semifinales. The Miz, para sorpresa general de todo el mundo, logró ganar a Ryan Fordreigon después de usar un artefacto que logró incapacitar al campeón cuando estaba en su forma demoníaca. Raenia y The Thing tuvieron un duelo de bastante intensidad en la que la pícara se enfrentaba a los poderes mentales de su enigmático rival. A pesar de que le plantó cara no pudo con sus técnicas y cayó al suelo incosciente pero cuando The Thing le fue a aplicar la cuenta, Raeric intervino y fue el que cambió las tornas para que se llevara la victoria Raenia y clasificarse así para la final.

El segmento final del torneo estuvo protagonizado por un careo entre Ike y Akshael por lo sucedido en el combate de cuartos de final donde la traición del paladín en el último momento privó de la victoria al guerrero y provocó la separación de The Shield. La entrevista estuvo protagonizada por JJ y su ayudante, aparte del invitado especial, Raenia Jaeger. Presentaron a cada uno de los integrantes de la movida: Akshael Oinotna, el cual apareció con su grupo respaldándole y rodeando el escenario; Luego apareció Ike Bluefire, el cual iba solo pero con determinación y un pequeño brillo perpetuo en sus ojos.

El debate comenzó y ambos jugadores se dieron argumentos sobre lo sucedido. Akshael defendía que era justo lo que hizo, que Ike era un desagradecido y que la justicia que defendía The True Shield le parecía más correcta, mientras que le guerrero decía que él le traicionó cuando siempre habían sido un grupo, unos hermanastros y que si de él dependiera acabaría con todo eso (mirando a TTS y a Akshael) ya. En ese momento fue cuando el ex-capitán de The True Shield dijo "pues vamos a ello entonces" y subieron para pelear. El caos se formó en el escenario cuando los guardaespaldas luchaban contra los miembros del grupo de Akshael y quedaron Ike y él frente a frente tan solo separados por Raenia. Sus miradas eran fijas y llenas de ganas de pelear, hasta que sonó...



El estadio entero enmudeció ante lo que sucedía. Salía al escenario el Mánager General y director de operaciones HHH, el cual vestía un traje de chaqueta bastante elegante y estaba acompañado por su mujer la cual presentaba un aspecto de MILF.

HHH dijo que había estado pendiente de todo lo que sucedía en el torneo, pero que había llegado un punto en el que tenía que intervenir ante lo sucedido en los últimos días. A él le encantaba hasta cierto punto el grado de cometer actos ilegales en un combate para cambiar el resultado final, pero lo sucedido en la edición XXIII era algo insólito. The True Shield cambió el curso de todo el torneo a su antojo y simplemente por llevar a cabo su justicia. Y que mientras Ike había sido eliminado dos veces del torneo de manera injusta, también lo fue el ex-capitán del grupo, pero como las responsabilidades ahora las tenía Akshael, les iba a dar una segunda oportunidad. Declaró que Ike se enfrentará a Akshael en un combate en el que saldarían sus cuentas pendientes, pero en el cual el ganador pasará a formar parte de la final del torneo entre The Miz y Raenia Jaeger. Pero claro, había alguien que había ganado todas sus rondas de manera impecable y dando la sorpresa en repetidas ocasiones, The Miz. Él sería el árbitro especial de dicho combate debido a que es el más afectado por este cambio de planes. Y por último, diciendo que no había acabado aún, añadió una sorpresa final: El perdedor del combate sería el árbitro especial de la final.

Así pues transcurría otro día pero del hype final del torneo, el grupo pasó a la tensión de la raelidad. En las afueras se encontraron con Bryan Trackle, el cual les aplaudió por lo conseguido en las Artes de Sangre y por lo conseguido en su habitación de la taberna, refiriéndose a la sustracción de sus documentos. Raenia le dijo que si quería que fuese detenido y Bryan Tackle rio y dijo que solo venía a devolver la moneda. Comentó varias cosas la cual provocaron que salieran a la luz algunos de los secretos de Akshael Ointona: Como que era él quien poseía la carta que buscaban y que tenía un romance secreto con la princesa Alanne.

-- FIN DE LA SESION XII --

La sesión comenzaba en el momento en el que se fueron de las afueras del mercado. La prioridad del grupo era la de contactar con el rey cuanto antes para mostrarle lo que encontraron en la habitación de Bryan. Dichas cartas eran algunas de un tal "Oso Negro" que le preguntaba a Tackle sobre varios temas. Uno de ellos preguntandole si habían conseguido la carta en el bosque, otra para preguntar si Gerard era de confianza y la última (y la más reciente en fecha) para preguntarle sobre el plan de finales de año. En esa última carta le preguntaba concretamente que si habían conseguido el verdadero objetivo de las Artes de Sangre.

Había también otro destinatario, que es Gerard en el que le preguntaba sobre temas del reino de Aldmet. Número de tropas, posicionamiento en las ciudades y puntos débiles. Pero otras iban dirigidas a temas más internos, como la participación de los miembros de Taneir en las reuniones del Rey, si los contactos en el castillo estaban listos y del plan B en caso de que todo fallase.

Sin embargo el grupo se encontró con un muro de soldados en la puerta de la muralla del castillo el cual les impedía pasar. Los soldados argumentaban que el rey se encontraba reunido con los abanderados y había dado la orden de no dejar pasar a nadie, ni siquiera al capitán de la guardia personal de la princesa (Akshael). Ante tal situación, el grupo buscó otra forma de entrar al castillo. Raenia intentó escalar la muralla para infiltrarse dentro en numerosas ocasiones pero Bryan Tackle aparecía de la nada para delatarla con gritos llamando así la atención de los guardias. El grupo se dividió para llevar a cabos diversos temas: Ike y Akshael fueron a la catedral para tratar el problema de la marca del guerrero, la cual provocaba que este a veces sufriera cierto tipo de alucionaciones, mientras que Raenia buscaba la forma de entrar al castillo. 

Lo más raro de todo esto es que Bryan Tackle acompañaba a Ike y Akshael, vacilandoles todo el tiempo e incluso burlándose de ellos, pero al mismo tiempo, el mismo Bryan Tackle se encontraba al lado de Raenia para impedir que encontrara otro método para entra al castillo. Cuando Raenia, ya cansada de todo esto, amenazó al bardo, este le preguntó que "¿A quién le rebanaría el cuello? ¿A mí?" preguntó mientras se señalaba o "¿A mí?" preguntó mientras señalaba a otro Bryan Tackle que aparecía por una de las calles, así en repetidas ocasiones. El grupo se encontraba acorralado ante la estrategia del bardo, en venganza por lo que le hicieron en la posada "Las Cuatro Lanzas". Finalmente se rindieron y pensaron que lo mejor era esperar al día siguiente para intentar entrar al castillo. 

Pero la mañana llegó y cuando fueron se encontraron con el mismo muro de guardias aunque formado por otros hombres que les seguía negando la entrada por la reunión pertinente. Sin nada que hacer fueron al coliseo para disputar el día final de las Artes de Sangre.

Era el último día de Artes de Sangre y el combate entre Ike y Akshael iba a dar comienzo. Raenia se aseguró de darles las cartas al rey para que las leyera. El rey le preguntó que si era tan urgente por qué no se las había entregado antes, Raenia se defendió con lo de los hombres que les impedían la entrada por la reunión con los abanderados y el rey se sorprendió. No había ninguna reunión y él no había ordenado tal cosa. Entonces el grupo se dio cuenta de lo que pasaba, Bryan Tackle. Todo había sido por Bryan Tackle y ahora era demasiado tarde para que el rey, cuya atención era absorbida siempre por eventos de tal calibre, leyera unos documentos de tal importancia. 

Así pues empezó el primer combate del día final. Ike vs Akshael en una celda infernal para decidir quien pasaba a la final. Ambos luchadores se repartieron con bastantes ganas pero ninguno era capaz de rematar la situación. Y cuando por fin Ike parecía que iba a declararse ganador del combate, The Miz, el cual no aguantaba más la situación actual de que el combate final se volviera una triple amenaza contra él, dio el turn heel y atacó a Ike para dejarlo también inconsciente. Llevó a cabo una cuenta de diez rápidamente y descalificó a ambos luchadores para que no hubiera ni ganador ni perdedor y por tanto ninguno participara en la final ni hiciera de árbitro. En ese momento las cosas se le pusieron aún más en su contra: Volvió a aparecer HHH indicando que no se esperaba esto del finalista y que lo que había provocado ahora era que ambos luchadores pasaban a formar parte de la final del torneo, convirtiéndolo en un Fatal-4-Way.

La final llegó por fin. Un combate de eliminación el cual el luchador que quedara último sería el campeón de las Artes de Sangre edición número XXIII. Los luchadores, compuestos de dos heel: The Miz y Akshael Oinotna; y dos faces: Raenia Jaeger e Ike Bluefire, iniciaron el encuentro. The Miz se bebió una poción para permanecer invisible y así encargarse de que los demás tenían que llevar la iniciativa del combate. The Miz sabía que a pesar de que The Shield no existiera nunca más, la prioridad que tenían era de que el capitán de la casa Brell no ganara así que permaneció invisible esperando. El grupo no sabía muy bien que hacer pero finalmente hubo combate: Ike dio el primer golpe atacando a Akshael y Raenia se aprovechó de ello para rematarlo por la espalda y hacer que cayera KO. Pero a la pícara no le interesaba que Akshael quedara eliminado tan rápido, así que en lugar de hacerle la cuenta lo que hizo fue reanimarlo con una poción. Momento en el cual aprovechó The Miz para derribar por sorpresa a Ike e intentar la cuenta con él, la cual llegó solamente a dos. The Miz volvió a desaparecer y el combate proseguía. 

El grupo volvió a esperar a ver que ocurría. Así hasta que volvió a aparecer The Miz derribando a Akshael para hacerle la cuenta, la cual llegó solamente a uno pero esta vez le mantuvo en presa. Raenia fue a atacar a The Miz pero falló y lo que hizo fue provocar el KO total de Akshaeel, lo que llevó a la primera eliminación del combate. En ese momento la final pasaba a ser una triple amenaza entre Ike, The Miz y Raenia. Los tres lucharon pero finalmente The Miz logró la cuenta de tres con su finisher derribador sobre Ike para dejar otro eliminado y pasar el combate a ser el cara a cara original que iba a ser. Ambos contrincantes se miraban mientras caminaban en círculos por el escenario de combate. Finalmente comenzaron a pelear y a pesar de que Raenia impactara en The Miz en dos ocasiones, fue atrapada en el finisher del capitán de la casa Brell y la pícara acabó siendo derribada con un juego de llaves bien ejecutado por parte de The Miz. Y finalmente, en un fallo de Raenia que no logró desquitarse de la cuenta, The Miz ganaba el combate proclamándose campeón de las Artes de Sangre.


A pesar de su victoria, del increible recorrido que había tenido The Miz eliminando a Akshael Oinotna, Eater of Worlds, Mael Zinar, Ryan Fordreigon y a la que una vez fuera The Shield, The Miz fue totalmente educado con Raenia y le estrechó la mano como gesto deportivo, el publico aplaudió al campeón al cual abuchearon al principio del combate. The Miz se llevaba el dinero del premio y la posibilidad de pedir un deseo, pero él no sabía que pedir con dicho deseo, solo buscaba dinero para su causa y la fama mundial que daba el torneo. Así que como gesto de buena voluntad con Raenia en particular y el grupo en general, este le cedió el deseo a la pícara. Raenia, para devolverle el gesto o parte de él, le dio el premio del segundo puesto al campeón y con el deseo lo que hizo fue pedir que los tres del grupo fuesen incluidos en la organización de los Protectores del Ojo. El líder de los Protectores del Ojo aceptó sin problemas y HHH fue a cerrar el torneo cuando hubo una explosión proveniente del palco.

El caos se formó en el coliseo. Personas gritando, corriendo y huyendo del edificio mientras que el grupo se dirigía hacia allí para ver que ocurría. Cuando llegaron se encontraron con Bryan Tackle, Xcutor, Ryan Fordreigon, The Thing, El Cazador y dos miembros de los Protectores que estaban bajo la influencia enemiga. Bryan tenía apresada a la princesa Alanne y con una daga en su cuello le pidió a Akshael que le diera la carta si no quería que muriese. Akshael, que tenía que elegir entre el deber de su misión o sus sentimientos de protección hacia la princesa de Aldmet y de amor hacía Alanne, eligió lo segundo. Les dio la carta y Bryan dejó libre a la princesa, tras eso, Xcutor, El Cazador y él se fueron. En ese momento se llevó a cabo un combate que duraría poco debido a que el grupo no estaba en condiciones de luchar.

Se refugiaron en los túneles del coliseo hasta que llegaron soldados de Tilos en su ayuda. Pero la ayuda duraría poco cuando ellos mismos atacaron al grupo. Aunque al final los soldados no resultaron ser una amenaza potencial, el grupo, Alanne y miembros de TTS quedaron bastantes sorprendidos ante tal ataque y decidieron que lo mejor era dirigirse al castillo para tratar las heridas de un inconsciente rey.

En la puerta se encontraron una vez más con Bryan Tackle, el cual les quería agradecer por la entrega de la carta. Le devolvió las cadenas armadas a Ike (el cual se las dejó en el combate en el palco tras un derribo fallido) y cuando el guerrero las cogió, la marca hizo efecto y atacó a Raenia. Al final lograron reducir a su propio compañero y salieron a ver el exterior: La ciudad presentaba un escenario de caos, donde al parecer se estaban disputando combates por todos lados y se veían focos de humos en distintos puntos a lo largo de toda la capital. Akshael fue a sacar de ahí a los soldados de su ciudad mientras que el grupo se dirigía al bosque que había al norte de la ciudad para ir a la entrada secreta que daba al castillo.

Finalmente se reunieron todos en el bosque: El ejército de Taneir, Raeric, algunos miembros de TTS, la princesa y el grupo decidieron que lo mejor era avanzar todos por el pasadizo secreto y conquistar el castillo desde el interior. Una vez conquistado cerrar el acceso a este y así poder operar de manera más asequible el caos que recorría las calles de la ciudad. Y así fue, llegaron al castillo y sin ningún problema mataron a los soldados que al parecer se habían sublevado contra el reino. Al grupo se le encomendó la tarea de cerrar la puerta de la muralla mientras que el resto seguían limpiando el castillo por las plantas superiores, pero no sería tan fácil.

En el patio se encontraron con Xcutor el cual pidió educadamente que dejaran la puerta abierta. Tras la negativa general del grupo llevaron a cabo un combate en el cual, el extraño esgrimista con katana puso en su bando a Akshael por medio de su arma, la cual provocó que alterara toda la memoria del paladín y que creyera que Xcutor era un hermanastro al igual que ellos. Akshael intentaba convencer a sus hermanastros para que no hicieran lo contrario. Al final Raenia consiguió cerrar la puerta y Xcutor se retiró no sin antes provocar un último cambio en la memoria de Akshael. Le hizo ver al paladín que Raenia e Ike era enemigos y combatieron hasta que por fin redujeron la amenaza de Akshael.

La sesión termina cuando Akshael despierta en una de las habitaciones del castillo, por fin con su memoria original intacta y les llega noticias de que el rey ha despertado.









No hay comentarios:

Publicar un comentario