2 mar 2016

Formación de Nexus y Money in the Bank

Tras la victoria con Ryan y la posterior retirada de este al backstage para curar su heridas, Akshael volvió a aparecer en escena con su música de entrada. De nuevo el público se puso en pie para aclamarle y felicitarle por su clasificación a la siguiente ronda, Akshael les hizo un gesto con la mano en pos de agradecimiento y pidió el micro, pero aún no lo usó para hablar con él, señaló a la entrada del coliseo y sonó:



La música de Nexus resonó por todos lados y el público estaba expectante por lo que estaba a punto de pasar. Salían a escena Kael Karzkart, eliminado por el campeón Mayweather; Christian, clasificado tras vencer a Langston; Y Luriel Fiert, clasificada por la descalificación de Baleny Valentine. Junto a todos ellos iba un hombre ya entrado en años, regordete, con un amplio bigote del que surgía por debajo el puro que fumaba, Rurkro.

- Me alegra anunciar que por fin... después de un tiempo y esfuerzo por cada una de las partes aquí implicadas... por cada una de las partes de mis compañeros... -. Akshael señalaba a todos sus compañeros y luego señaló al cielo para gritar -. ¡Hemos formado Nexus! -. El público aplaudió ante tal anuncio, aunque parte de la fanaticada se quejaba "¿Qué pasa con The Shield?" pero rápidamente fueron aislados por los gritos de ánimo y Akshael no se enteró -. Estamos en el torneo para darlo todo, para demostraros a vosotros que estamos listos para combatir el mal y también para enviar un aviso a cualquier desgraciado que se atreva a pisar nuestras tierras con malas intenciones. El Rayo, la Luz, la Fuerza y la Bondad están de nuestra parte... ¡Todos juntos y a vuestro servicio!

Todos aplaudieron, incluyendo los miembros de Nexus y empezaron a abandonar la plataforma del escenario principal, pero entonces Akshael se detuvo... Miraba al suelo, dubitativo, hasta que decidió volver a coger con firmeza el micro y empezó a hablar para sorpresa de todos, incluyendo a sus compañeros que se detuvieron y se giraron:

- También... También me gustaría enviar un aviso para los demás participantes del torneo: La soberbía, la arrogancia y la pedantería son un arma de doble filo... -. El tono de Akshael había cambiado, su voz retumbaba por cada rincón del coliseo con ira y desenfreno -. Que cada uno se limite a llevar a cabo sus combates y a ganarlos, que para eso estamos aquí, no para bravuconear -. El público emitió un elocuente "Uuuuuuh" -. También enviar mis felicitaciones a nuestra querida Autoridad -. Se notaba el tono sarcástico en las palabras de Akshael, sobretodo en "querida"-. Están haciendo un gran esfuerzo por dar espectáculo una forma limía y para nada parecida a la del pasado, que acabó volviéndose un caos. Muy divertido, por cierto... eso de improvisar un rival cuando Dooonnndiero ha sido eliminado a última hora... me ha encantado reencontrarme con mi amgio Ryan Fordreigon. Me muero de ganas por ver el Money in the Bank, será fantástico ver como le sirven en bandeja el maletín a su promesita Reth Brans. Espero que no te tomes a malas mis palabras, HHH. Somos prácticamente socios y por eso aconsejaría a tu protegido intentar canjear su maletín contra mi y que sea apalizeado o que me tomes como un tramposo y creas que necesito tu seguridad extra en mis combates. Nos vemos en un par de días, Artes de Sangre...

Akshael tiró el micro al suelo y mientras sonó la música de Nexus nuevamente, se unió a su grupo para abandonar la plataforma en mitad de una marea de aplausos y gritos de "Salseoooo, salseooooo, oeeee oeee oeeeeeee". Pero una parte de él sabía que no se iba a ir sin más, y así fue:


Todos los miembros de Nexus volvieron al centro de plataforma, en línea, esperando a quienes tuviesen que salir. Pero solo apareció HHH, que había vuelto a ponerse su flamante traje de chaqueta y caminaba al escenario micro en mano. El presidente del torneo se detuvo enfrente de todo Nexus mientras el público seguía aplaudiendo y aclamando por una pelea, luego se paseó enfrente de todos,examinándolos con mirada impasible y tranquila (aunque se podía notar que su vena del cuello estaba claramente marcada) y finalmente, enfrente de Akshael.

- Akshael... Akshael... -, Comenzó diciendo, esbozando una sonrisa que no se podía distinguir si era sincera o forzada -. Estaba preocupándome por mi esposa, allá en la enfermería... ya sabes, por el ataque de antes... y me pareció escuchar tu voz. Entonces me aproximé a una de las pantallas para ver qué estabas diciendo -. Volvió a mirar a todos los miembros de Nexus -. Enhorabuena por la formación de tu grupo, Akshael. Es cierto, los lazos son necesarios en este torneo y cuando alguien va solo con su arrogancia, lo único que hace es crearse más enemigos sin nadie quien les respalde... Así que, una vez más, enhorabuena -.Bajó la mirada, mirando al suelo y respirando profundamente-. Pero luego has dicho cosas que entiendo que arrastrabas desde que terminó el combate, estás todavía metido en calor por la lucha contra Fordreigon y creo que las has dicho... sin pensar. Aclaremos un par de cosas ¿Es cierto que Reth Brans es nuestro protegido? Claro que sí, lo es. Es alguien al que queremos brindarle una oportunidad de destacar y, sin embargo, nos decepcionó. Pero de ahí a que digas que estamos orientándolo todo a su favor... Si eso fuera cierto -. Estiró aún más su sonrisa -. Nos hubiésemos encargado de que hubiese pasado sí... o sí, pero no fue así. Si te refieres a la actitud de la Special Security durante sus combates, he de aclarar que el grupo selecto para la participación en el torneo tenían total libertad para actuar por ellos mismos... -. Hubo un largo abucheo cuando el público recordó como la SS les quitó minutos de combate cuando se rindieron una y otra vez contra sus respectivos rivales -. Y como prueba de ello, recordarte que uno de los miembros no se rindió y prefirió pasar de ronda antes de perder. Así que... no es que espere una disculpa de tu parte, Akshael, como presidente tengo la obligación de acallar los más banales e injustificados rumores que surjan con toda la objetividad que me sea posible. Tú has hablado hoy por todos y cada uno de los que están aquí -. Dijo mirando a todo el público mientras daba un giro de 360º -. Así que espero que con mis palabras hayan sido suficientes para aclarar esto. Recuerdo que hay que formar lazos, no crear enemigos... -. Dijo con un extraño y casi misterioso tono al mismo tiempo que extendía la mano hacia Akshael.

Algo más calmado y, en parte, complacido, Akshael aceptó su mano. Entonces cogió el micro que el propio HHH estaba usando y, aún sin quitárselo de la mano, lo arrastró para que pudiese hablar él.

- Espero que sea verdad... -. Dijo también un tono que parecía declarar abiertamente un reto. Y mientras que la sonrisa de HHH indicaba satisfacción por aclarar lo sucedido segundos antes, su mirada era firme y decidida. Él fue el primero en dejar el escenario y antes de entrar en backstage, anunció.

- Una cosa más, Akshael... Es fácil formar lazos de amistad en este torneo, estamos en la primera ronda y hay posibles aliados por todas partes. Pero... ¿Y mantenerlos, es tan fácil? -. El público estaba sumergido en silencio por la expectación de ver adonde quería llegar con todo eso -. Pues ya lo veremos, porque tu rival en 16avos de final será...

Señaló hacia la pantalla y sonó:


Todo el estadio estalló nuevamente. Christian y Akshael se miraron, al principio algo anonadados y confusos, luego sorprendidos y finalmente, con respeto y aceptación el uno por el otro en una lucha de igual a igual. Luriel, Kael y Rurkro dieron un paso hacia atrás para que los dos se encararan frente a frente. Ambos paladines volvieron sus miradas para mirar a HHH, quien parecía hacer un gran esfuerzo por sonreir... Y luego volvían para cruzar sus miradas. 

Akshael Oinotna, representante de Thor vs Christian, representante de Heironeous.

.
.
.
.
.

- ¡Señoras y señoreeeees, un deportivo saludoooo! ¡Soy Grekor Fernstilla y me acompañan como siempre... Presentando primero, al rey de la lucha y maestro de las artes marciales, Horacio del Lagoooo! ¡Y también tenemos al experto analista, Pepe Maldonadooo! 

Un estruendoso sonido de júbilo se extendió por el público tras escuchar la presentación de los comentaristas, cosa que indicaba que el combate del Money in the Bank estaba a punto de comenzar.

- ¡Estamos aquí para presenciar el combate para decidir al campeóoooon del Money in the Bank! Cuyo ganador tendrá la posibilidad de canjear su contrato a lo largo de las rondas restantes del torneo, asegurándole un combate contra el participante o los participantes implicados. Ganar dicho combate le devolverá su lugar al torneo, ocupando la posición de los anteriores clasificados -. Explicaba Grekor a todo el público.

- ¡Recordamos que el ganador se proclamará cuando uno de los dieciocho participantes sujete el maletín con ambas manos! -. Puntualizaba Horacio -. Hablemos un poco de los participantes, Pepe ¿Qué expectativas tienes y quién crees que saldrá vencedor?

- Si bueeeno... Yo creo que si de verdad los participantes de la Special Security van a tener una alianza con Reth Brans, no van a tardar los demás participantes en formar también sociedades entre ellos. Pero aquí todo vale porque solo uno saldrá con el maletín así que veremos cuánto aguantan esas sociedades. Y cómo preferencia personal, creo que de todos ellos, el que más posibilidades tiene es Ryan Fordreigon.

Y sin más espera, el escenario comenzó a cambiar. Debido a la magnitud y número de participantes del encuentro, la plataforma era varias veces más grande de la habitual en los combates estándar de Las Artes de Sangre. Una espesa bruma surgió del centro y se esparció hasta el punto que todo el coliseo parecía estar en mitad de una densa noche neblinosa. Cuando toda la visibilidad volvió a la normalidad, los espectadores podían ver ante ellos el alzamiento de una colina rocosa y en su punto más alto, la formación de una destartalada torre de piedra de varios pisos de altura y cuya azotea, reforzada con una plataforma horizontal de piedra que sobresalía de los límites del diámetro de la torre, presentaba varios accesos, conductos y pasadizos que daban a varios mecanismos y palancas.

Un hombre que sin duda era encargado de Las Artes de Sangre, subía por la colina hasta la base de la torre, alzó el micrófono y comenzó a hablar:

- ¡Les doy la bienvenida al combate del Money in the Bank, cuyo ganador tendrá el privilegio de canjear el título en cualquier momento del torneo, incluido el comienzo de la final! Las reglas son sencillas: Los participantes comenzarán en la base de la colina y tendrán que luchar entre ellos a medida que van escalando y atravesando las plantas de la torre hasta llegar arriba del todo, donde les esperará... ¡El maletín! -. En ese momento, hubo un pequeño estallido de humo en la azotea de la torre y apareció un gran cofre de piedra en mitad de la plataforma -. Tendrán que hallar la forma de abrir el cofre y luego... ¡El que sujete el maletín con ambas manos, será el ganador!

El público aplaudió, más por educación que por otra cosa, pues no querían escuchar la explicación del encargado sino ver a los luchadores pelear. Los aplausos se convirtieron en gritos de apoyo cuando sonó:


Hacía aparición el primero de los combatientes del combate, Ryan Fordreigon. Apenas había pasado una hora desde que luchó contra Akshael pero el fiero luchador apareció en perfecto estado, con sus dos hachas ya en sus manos y recibiendo una gran ovación. Le siguieron Reth Brans, los miembros de la Special Security, Mudito, Langston (acompañado de Xawoods y Kofston, que no paraban de animarle), Vencarlo, Hackson (de nuevo con su radio estropeada), Krona, Flintlock, Fredor Usk, la ex-campeona SSJJ, Rosalía, Kael Karzkart, Mael Zinar (de nuevo un largo abucheo acompañó su salida al escenario) y cuando salió el ex-campeón Fabricio Rodrigues, su theme se cortó de lleno para dar paso a:


The Miz entraba con una mezcla de enfado, resentimiento y concentración. Al contrario que con los demás luchadores (exceptuando Mael Zinar), no interactuó con el público en señal de agradecimiento, sino que se quedó en su posición dando pequeños saltos de calentamiento y mirando sin parar a lo más alto de la torre. Ya estaban todos los luchadores, los cuales se debían repartir por los límites del escenario formando todos un círculo en torno a la colina.

Y sonó la campana.


Rápidamente, esperando el momento del tercer gong, los luchadores empezaron a correr colina arriba. Pero varios de ellos corrían, pero en otra dirección; Kael, Flintlock y Fredor Usk le cerraron el paso a Fabricio Rodrigues y comenzaron a batallar con él; Hackson, Rosalía y Vencarlo hacían lo mismo con Ryan Fordreigon. Obviamente la desventaja numérica pasaba factura, Flintlock aprovechó la finta de Kael para propinar un fuerte golpe a Fabricio Rodrigues, que le dejó paralizado.

- Eso es... La Marca del Maldito -. Decía Sofía Óster desde el palco.

- ¿Marca del Maldito? ¿De qué me suena eso? -. Se preguntaba Luriel intentando hacer memoria.

- Aquel tipo, Remington, la usó conmigo -. Le recordó Raenia.

- ¡Ah, es verdad! Pero... No recuerdo que te paralizara...

- Eso es porque cada miembro del Comando Tormenta usa la Marca de forma distinta -. Explicó Sofía, a quien parecía no gustarle hablar de ese tema, pero de todas formas prosiguió -. En general, la Marca vincula el cuerpo de la víctima al del que la hace, pudiendo así poder, por ejemplo, cortarle un brazo aunque estés a varios metros de distancia.

- Si... Es verdad -. Afirmó Raenia, que fue víctima de los efectos cuando viajaba a Cima Svale.

- Aunque este lo ha paralizado... -. Comentaba sorprendida Luriel.

Así era, Fabricio no podía mover casi ningún músculo, tan solo lo necesario para poder sostenerse de pie. Aprovechándose de eso, Fredor Usk le dio un poderoso golpe con el reverso del hacha, para dejarle inconsciente.

- ¡Muy inteligente! -. Elogiaba Grekor, el comentarista -. ¡Están yendo a por los huesos duros de roer! Ahora ya solo queda...

Pero Ryan apenas se inmutó a pesar de su desventaja, incluso con las heridas que recibió de sus tres adversarios, no retrocedió ni un paso. Las torretas de Hackson disparaban continuamente sobre Ryan, cuyas balas rebotaban en su mayoría con la portentosa armadura, aunque algunas si que conseguían atravesarla por sus puntos más débiles y herirlas. Vencarlo se situaba en el otro flanco intentando pillar el hueco defensivo de su rival y así dejarle en el suelo. Rosalía apoyaba todo el ataque de sus "compañeros" con auras beneficiosas.

- ¡Son idiotaaas! -. Gritó el niño gordo sentado al lado de Zeros y Plank, que recibió otra colleja de las personas situadas en las tribunas superiores.

Pero por muy pesado que fuese, por una vez llevaba bastante razón. La armadura de Ryan brillaba más y más a cada bala que atravesaba su protección y conseguía herirle. Cuando ya pudo reaccionar (o cuando ya se cansó de luchar contra mindundis, no se sabe) cogió del cuello a Vencarlo y lo tiró como si fuese un saco de basura contra las torretas de Hackson, recibiendo el impacto de varias balas que le dejaron malherido. Entonces, cuando el clérigo intentó conjurar algún mecanismo nuevo para su defensa, lo que recibió fue el corte del hacha de Ryan, que dividió su cuerpo en dos, el público gritó de horror ante la sangrienta escena (aunque algunos aplaudieron y gritaron de placer con la morbosa escena de descuartizamiento). Rosalía dejó de conjurar y cantar, se quedó helada al ver a Ryan avanzar entre las rocas de las colinas y acercarse a ella. Pero ni Rosalía huyó al estar presa del pánico, ni Ryan le prestó la mayor atención, pues debía concentrarse en lo que iba a hacer a continuación.

Mientras tanto, el resto de participantes ascendían por la colina, algunos estaban ya bastante cerca de la entrada de la torre. Reth  Brans iba acompañado de los miembros de la Special Security, quienes se aseguraban de quitarle de en medio a los demás participantes. Y lo hacían bastante bien cuando Mudito les salió al paso y este salió volando por los aires al recibir un "balazo" de aire de la miembro fememino de los tres.

- ¡Así se hace! -. Exclamó Reth Brans, contento por la protección de sus guardaespaldas -. Esos idiotas se han encarado con los dos tontos ahí abajo ¡Venga, vam...

Pero sus palabras se ahogaron cuando, al terminar de subir la cuesta, vio a Mael Zinar frente a la puerta de la torre, esperándoles. Fue la primera vez que Zinar recibió una ovación por parte del público de Taneir.

- Vaya, vaya... Zinar ¿Eh? -. Reth Brans sonreía nerviosamente e inmediatamente se puso a mirar a su alrededor por si la torre poseía otra entada. Habían ventanas en los laterales ¿Podría usarlas para entrar? Pero Zinar se acercaba a ellos caminando y desenfundó la espada.

- ¡Vuestra asociación termina aquí! -. Gritó y se lanzó a por todos ellos.

Mientras tanto, The Miz luchaba con un reincorporado Flintlock. El ex-campeón esquivó el intento de ejecución de la Marca del Maldito y le inmovilizó el brazo con una presa parcial para asegurarse de que no podía usar esa técnica de nuevo, entonces comenzó a moverse en círculos para intentar pillar la espalda con una de sus cuchillas ocultas y así dejarle fuera de combate. Debido a dicho movimiento circular, The Miz pudo ver un destello rojizo por el rabillo de su ojo derecho justo a tiempo para ver lo que sucedía, Krona había desenfundado su arma y esta empezaba a escupir fuego y lava hacia todas direcciones y ahora preparaba un ataque directo sobre ellos. Aprovechándose de que gracias al ángulo en el que se encontraban, Flintlock no lo había visto aún, The Miz deshizo la presa y le empujó para que interceptara el ataque ígneo. Una bola de magma se había formado donde segundos antes estaba el guerrero del Comando Tormenta, que quedó inmediatamente K.O. y fuera del combate.

- Qué miedo... -. Admitió The Miz, sudando un poco al presenciar lo que podría haber sido él de no ser porque el ángulo de visión le favorecía.

- Es el poder... ¡De la espada volcánica! -. Gritó Krona.

El público ahogó un grito de sorpresa, The Miz alzó la vista para seguir la mirada de los espectadores. SSJJ derribaba con un golpe a Langston y conjuraba la energía positiva para convocar unas alas y volar directa hasta lo más alto de la torre.

- ¡No te lo permitiré! -. Gritó Krona con su voz medio ronca, quien apuntó con su espada al suelo y salió propulsada hacia arriba seguida de una estela de fuego. Sin embargo, The Miz volvió a girar la vista.

- ¡Increibleee, SSJJ y Krona están ya en lo más alto! -. Gritaba Horacio -. ¡Y Ryan va por el mismo camino!

Pero The Miz ya lo había visto antes, dio un salto y se puso enfrente del que fuera su antiguo rival. Ryan, cuyas alas ya estaban desplegadas desde los espaldares de la armadura, las batió hasta que vio a quien tenía enfrente. El público gritaba con expectación al ver cómo se encaraban ambos e ignoraban cualquier comentario que hiciesen los comentaristas, tan solo gritaban que se diesen de hostias ya.

- Vi tu combate... -. Ryan plegó las alas y empezó a caminar hacia su derecha, The Miz hizo también lo mismo -. Perdiste muy fácilmente... -. No había burla en sus palabras, sino un deje de desprecio. A Ryan no le gustaba que un rival que le venció en el pasado fuese derrotado de aquella forma, como lo fue The Miz.

- La culpa fue mía... Por guardarme demasiados ases bajo la manga -. Admitió él.

Los dos se quedaron mirándose y entonces miraron a su alrededor para observar al público y el entorno. Rosalía estaba en el suelo, aún muerta de miedo por lo que ocurrió antes, Fredor Usk y Mudito luchaban contra Kael Karzkart, Mael Zinar hacia lo propio contra la Special Security; Y Reth Brans luchaba contra Vencarlo en una de las plantas de la torre. Dos de los soldados de la SS ya habían caído ante el poderio de Zinar pero la S-02 parecía tener ventaja gracias a sus pistolas y a que en todo momento cogía la distancia suficiente para que el héroe de Aldmet no pudiese alcanzarla.

Entonces, Ryan cargó contra con gran velocidad, usando sus alas también en el proceso. The Miz tuvo que echarse al suelo para esquivar la acometida, después rodó sobre si mismo para evitar que el ataque cortante del hacha de Ryan le impactase de lleno. Se levantó con toda la rapidez que pudo pero no era tan ágil como lo era por ejemplo Raenia y a Ryan le dio tiempo de volver intentar atacarle, esta vez con una acometida horizontal. The Miz lo esquivó por poco, dejándole un pequeño corte en el rostro, pero pudo cogerle la espalda a su enemigo y apresarle. En la ocasión anterior, su fuerza no bastaba para luchar contra la de Ryan en su forma demoniaca, pero esta vez... El cinturón de The Miz brilló y de él salieron unas cintas de papel que se enrollaron por el torso de Ryan.

- ¡Pergaminos de sellado! -. Escucharon Raenia y Akshael a Fred Marc, que reconoció aquellas cintas de pergamino.

Las cintas de papel apergaminado tenían largos recorridos de runas inscritas en él. Ryan estaba a punto de liberarse de la presa de The Miz pero entonces, estas brillaron... Y Ryan empezó a costarle más liberarse.

- ¿¡Qué está pasando!? -. Gritaba Grekor -. ¿¡Qué es eso que está usando The Miz!? -. Nadie parecía prestar atención al resto de enfrentamientos, tan solo miraban lo que estaba pasando en la base de la torre.

- ¡The Miz se está volviendo un gigante! -. Gritaban algunos entre el público.

- ¡Es Ryan el que está encogiendo! -. Aseguraban otros.

Eran las dos cosas a la vez. Mientras que The Miz había casi cuadriplicado su tamaño, el de Ryan había encogido varias veces. El grueso brazo ahorcaba todo el cuello y pecho con tanta facilidad que parecía que ahí habría acabado el combate si fuese un uno contra uno. The Miz remató a su rival ensartándole con sus cuchillas, las cuales eran tan grandes para Ryan que parecían lanzas. The Miz lo había vuelto a hacer, venció una vez más a Ryan Fordreigon. Este cayó al suelo mientras se revertía su forma demoníaca, totalmente inconsciente. The Miz aprovechó los pocos segundos que quedaban de su forma agigantada para acabar con sus rivales cercanos. Le propinó una fuerte patada a Rosalía, que parecía haberse recuperado del terror que le invadía cuando vio a Ryan inconsciente, esta salió despedida dirección a las gradas, pero chocó en un muro invisible antes.

- ¡Recordamos que este combate está doblemente protegido por la Special Security! -. Comentaba Horacio. El público desvió su atención hacia el coro de miembros de seguridad que se habían desplegado alrededor del escenario de combate, que se encontraban todos apuntando con sus manos hacia arriba, creando una cúpula que impedía cualquier tipo de intervención desde el exterior y, al mismo tiempo, protegía al público de los actos colaterales de los luchadores.

Rosalía se deslizó lentamente por el muro invisible y cayó, también K.O. al suelo. Después The Miz, cuya forma agigantada ya se estaba empezando a revertir, apuntó a Fredor Usk con su guante metálico y la cuchilla oculta que normalmente aparecía para apuñalar junto a las demás a sus enemigos apresados, salía disparada como un proyectil de balista hacia él. Fredor no pudo esquivarla y recibió el impacto de lleno en el pecho, del que empezó a brotar sangre desmesuradamente. Las asistencias tuvieron que dar por K.O. al bárbaro a pesar de que este todavía se movía un poco y se resistía a irse, pero si no intervenían iba a morir en pocos segundos.

- ¡The Miz está acabando con todos! ¡Oh, pero esperen, ya vuelve a su forma normal! -. Tanto Grekor como los demás enmudecieron cuando algo llamó su atención -. ¡Esperad, miren esooo! ¡EL COFRE ESTÁ DESBLOQUEADO, QUIEN LO ABRA Y COJA EL MALETÍN GANARÁ EL COMBATEE!

Todos los que estaban aún fuera de la torre dejaron de hacer lo que estaban haciendo e intentaron entrar por la puerta para llegar cuánto antes hasta la azotea, incluso se pudo ver como Vencarlo y Reth Brans trasladaban su duelo particular hasta aquella zona en la que ya estaban SSJJ y Krona luchando y desbloqueando los mecanismos que mantenían cerrados el cofre. The Miz fue el único que esperó, con sangre fría, y se aprovechó de su faceta oportunista para sorprender a Mael Zinar y apresarlo para dejarlo fuera de combate.

- No... No... Primero... A ella... -. Vociferaba este entre jadeos para referirse a S-02, pero esta ya había desaparecido. The Miz sabía que llevaba razón pero no podía dejar escapar la oportunidad de quitarse a otro hueso duro de roer de allí, con ayuda de Kael, dejaron a Mael Zinar en el mismo estado que a Ryan y entraron por la torre.

Ambos parecían estar dispuestos a cesar la acción hasta llegar a la parte de arriba. Durante el recorrido, habían muchas trampas y falsos fondos que ya habían sido accionados, de manera que no tuvieron demasiados problemas para ir escalando pisos.

Krona y SSJJ seguían enfrascadas en su duelo personal, la ex-campeona había recurrido a la energía negativa para intentar derribar a la enana pero esta se mantenía firme en la plataforma, no estaba dispuesta a caer. Pero lo que no se podía negar es que SSJJ estaba adquiriendo, poco a poco, una ventaja sobre su rival; Krona no paraba de defenderse, una y otra vez, ante las acometidas salvajes de su rival, pero recibía uno o dos impactos de lleno de cada tres que paraba la enana. Ambas no vieron que Vencarlo y Reth Brans habían llegado también al mismo lugar que ellas y luchaban cruzando el estoque de uno con las espadas curvas del otro. Entonces, Reth esquivó el ataque frontal de Vencarlo y dio una voltereta para acercarse al cofre e intentar abrirlo rápidamente. Comprobó que la tapa de piedra era lo suficientemente pesada para que no le diese tiempo a efectuar aquel movimiento; Y tampoco se podía defender ya de la carga enérgica de Vencarlo, que iba a por él con los ojos inyectados en sangre. Pero se escuchó un estallido... Vencarlo caía al suelo desplomado y Reth pudo ver, cuando cayó su rival, a S-02 detrás, con la punta de su arma desprendiendo humo.

- ¡Hazlo! -. Le gritó ella.

Reth hizo fuerza como pudo y la tapa se levantó lentamente. Krona y SSJJ seguían a unos metros de allí, alejadas y sin darse cuenta de lo que sucedía, aunque de todas formas S-02 se había interpuesto entre Reth y ellas por si acaso intentaban detenerle. El público pudo ver el dorado maletín en su interior, Reth tan solo tenía que estirar los brazos y tocarlo con ambas manos... Cogerlo.

¡PUM!

Un Kael mucho más fuerte del habitual había aparecido dede arriba y había golpeado tan fuerte a Reth que toda la estructura y el cofre temblaron y este se volvió a cerrar. Cuando S-02 se giró, sorprendida, para ver qué ocurría, pudo ver a The Miz muy cerca de ella a punto de atraparla... No tenía tiempo para alzar la pistola y disparar... Pero la presa no se llegó a cerrar cuando esta dio una voltereta y cogió distancias con respecto a su contrincante. Krona y SSJJ dejaron de luchar, sorprendidas al darse cuenta por fin de lo que sucedía.

- ¡Solo quedan seis! ¡Krona, SSJJ, S-02, Reth Brans, Kael Karzkart y The Miiiiz! ¡Solo uno se convertirá en el campeón del Money in the Baaaaank!

Todos ellos se movieron lentamente y se separaron los unos del otro, mirándose nerviosos y mirando al centro, donde estaba el cofre de piedra... Entonces la acción se reanudó. Todos los participantes menos S-02 y Reth Brans fueron a por estos dos, la desventaja numérica no tardó en decantarse en contra a Reth y este cayó bajo la paliza conjunta. S-02, sin embargo, se escabullía y disparaba para defenderse. Uno de sus "balazos" de aire impactó en SSJJ y salió despedida fuera de la plataforma, pero pudo volver cuando conjuró unas alas blancas de halcón que le permitía volar. Aprovechó esas alas para cargar contra la miembro de la Special Security. Intentó propinarle una patada que la hiciese caer de allí pero... En el último momento la esquivó.

¡Ahora! -. Gritó una voz.

Aprovechando la distracción de SSJJ, Krona apuntaba a S-02 con su espada volcánica y de ella salía un dragon serpeante formado de lava. S-02 no podía esquivarlo, iba a recibir el impacto de lleno y entonces... The Miz volvió a hacer de las suyas, dio un empujón a Kael, que se alejaba de la zona de impacto del dragón y este fue a parar junto a S-02... La explosión de magma alcanzó a los dos y los dejó derribados en el suelo, con múltiples quemaduras. Krona alzó la espada y celebraba junto al público pero en ese momento que alzó el brazo... The Miz aparecía por la espalda y aplicaba su llave de derribo a la enana, dejándola K.O. en el suelo. Mientras se levantaba, The Miz observaba con anhelo el cofre. SSJJ aún se encontraba girando en pleno aire para volver hacia la azotea así que tenía tiempo de sobra, se acercó hasta el centro, abrió el cofre y...

¡PUUUUUUUUUUUUUUM!

The Miz perdió la noción de dónde se encontraba, el suelo parecía desmoronarse y cayó entre las decenas de escombros. Tan solo le dio tiempo de escuchar el grito de dolor de SSJJ. Todo se volvió negro durante unos segundos.

- ¡NO PUEDE SEEEEEEER! ¡ES FORDREIGOOON, HA DERIBADO LA TORRE ENTERA CON EL PODER DE SU HACES OSCURAS! -. Los comentaristas parecían fuera de si, pero tan solo era el reflejo de lo que se sentía por todo el estadio. Todo el mundo gritaba lo increible que había sido ese movimiento. Allí, en la colina llena de escombros de lo que fue la torre, se encontraba un muy débil Ryan Fordreigon, que había lanzado sus haces hacia la torre y esta se había desplomado. Los haces también impactaron en SSJJ. Tanto ella como Krona, Reth Brans, The Miz, S-02, Kael, Vencarlo... Estaban inconscientes.

Miró a su alrededor y vio a través de la capa de humo levantado por el derrumbamiento a todos y cada uno de los participantes fuera del combate, era su momento... Buscó con la mirada el cofre de piedra, pero no había tal cofre, este había quedado hecho añicos al caer desde tan alto, tan solo quedaba el maletín... Allí... Entre la montaña de rocas. Empezó a caminar lentamente, pues estaba malherido... Aquella técnica de The Miz había resultado ser muy buena, sobretodo cuando fue empalado por las cuchillas gigantes. Todas las piezas de su armadura completa parecían rezumar sangre, pues allá por donde pasaba Ryan dejaba charcos producto de sus heridas. Cada vez caminaba con más dificultad, los gritos del público parecían más lejano, llegó un momento en el que cayó de rodillas y ya no se podía levantar, así que gateaba como pudo. El maletín estaba allí, a tan solo dos metros. Pero ya no podía gatear, así que tan solo se arrastraba. Todo el mundo estaba con el corazón en un puño.

- ¡Vamos, Ryan lo va a coger! -. Gritaba Grekor desde la mesa de comentaristas -. ¡Vamos, lo va a conseguir, vamos a tener nuevo campeón del Money in the... NO PUEDE SER!

Sí, si podía ser, Ryan cayó desplomado por completo cuando estaba el maletín a su alcance. De hecho, ya lo estaba tocando con una de sus manos.

- ¡Ryan está tocando el maletín con una mano pero eso no es suficiente, tiene que tocarla con las dos! -. Gritaba Horacio.

- Ha caído inconsciente, todos están inconscientes -. Analizaba Pepe Maldonado. Era cierto, todos y cada uno de los participantes del Money in the Bank estaban inconscientes, nadie se movía.

- ¿¡Qué está pasando!? ¿¡Quién ganará ahora el maletín!?

Tuvieron que esperar unos minutos para que se visualizara movimiento en el escenario de combate. Había alguien que se había levantado y avanzaba también con dificultad hacia el lugar donde estaba el maletín.

- ¡Ese es... Ese es... Mael Zinar!

¡BUUUUUUUUUUUUUU! Los abucheos volvieron a hacerse eco en todo el estadio. Mael Zinar avanzaba a trompicones, pero al menos no estaba sangrando tanto como lo hacía Ryan. Así que si parecía que lo iba a conseguir... ¡De la nada aparecía una bola de fuego que impactó de lleno en Mael! El público volvía a gritar de emoción... ¡Krona estaba apuntando a Mael Zinar con su espada! Aunque estaba apoyada sobre lo que antes era uno de los muros de la torre, la enana le había derribado con la bola de fuego, pero este volvía a levantarse.

- ¡Sucumbe... Al...Poder... De la espada...Volcánica! -. Otra bola de fuego más salía hasta Mael Zinar pero no se sabe de donde, este sacó fuerzas de flaqueza y esquivó el ataque, la bola de fuego impactó cerca del maletín, levantando una capa de humo con la que apenas se distinguía a ver el máximo trofeo. Zinar se acercó hasta Krona y atravesó su espada a la altura del hombro de la enana, evitando un punto vital pero sin duda, derribándola de lleno. El abucheo volvió a extenderse y Mael Zinar volvió a caminar a trompicones hasta el maletín que estaba dentro de la capa de humo, pero cuyo asa y resplandor dorado quedaban fuera de la cortina. Mael se acercaba, lo iba a coger y...

¡PUM!

Un balazo impactó en la cabeza, los abucheos se convirtieron rápidamente en gritos de horror. S-02 había acabado con la vida de Mael Zinar. Esta si parecía estar mucho mejor y empezó a caminar rápidamente hacia el centro, donde estaba el maletín.

- ¡S-02 VA A GANAR!

Pero el comentarista se equivocaba, S-02 sacó de entre los escombros a Reth Brans y lo arrastraba hacia donde estaba el maletín. Cuando todos entendían lo que estaba pasando, el abucheo a Mael Zinar se quedó corto, incluso la gente tiraba las bebidas y kebabs con enfado hacia el escenario, pero estos rebotaban en la cúpula de protección que habían levantado los de la Special Security.

- Señores... Reth Brans, va a ganar... -. Hasta los comentaristas estaban indignados ante tal acto, pero debían seguir retransmitiendo lo que veían -. Está al lado... Lo tiene.

Y S-02 estiró ambos brazos de Reth Brans, que cayeron sobre el maletín. A su lado todavía estaba la mano de Ryan tocándolo.


- ¡SEÑORAS Y SEÑOREEES! -. Grekor seguía indignado pero el que se había levantado, gritando de la emoción, era Horacio -. ¡EL GANADOR Y VUESTRO LORD MONEY IN THE BANK... REEEEETH BRAAAAAAAANS!

El público parecía querer invadir todo el coliseo y armar una revuelta, incluso los soldados se vieron obligados a intervenir y frenar las acometidas de varios sectores radicales.

- Esperen un momento... ¿Qué es eso?

La música de celebración de Reth Brans se detuvo y los comentaristas manejaron sus monitores para rebobinar al momento en el que S-02 soltaba los brazos de este para tocar el maletín. Entre la capa de humo se podía distinguir cómo... Dos manos aparecían y tocaban el maletín al mismo tiempo que lo hacía Reth Brans.

La gente calmó sus ánimos al ver esa repetición y exigían ver qué es lo que había pasado, pero ya era demasiado tarde. Suponiendo que el inicio de la canción de Reth Brans marcó el final del combate, varios miembros de la SS dejaban de concentrarse en la cúpula y atendían y se llevaban a los heridos.

- ¡Sin duda esto no va a quedar así, HHH tendrá que tomar parte en lo que acaba de suceder ahora mis...

Todas las luces se apagaron, algunos gritaron del susto. Sonó...


- ¿¡Esa es la música... de La Abominación!? ¿¿¿Pero qué está pasando??? LA CÚPULA SIGUE LEVANTADA.

Y así era, la cúpula seguía levantada. Pero uno de los miembros de la SS se quitó su yelmo y dejó mostrar su rostro, el horrible rostro de La Abominación. Esta se acercaba lentamente hasta el centro de la colina y se quitaba de en medio a los miembros de la SS que le salían al encuentro para detenerle. Un latigazo de una raíz que surgía de la nada se quitaba a varios de en medio, una bruma que surgía de la nada dejaba inconscientes a otros pocos... Hasta que se detuvo frente a Mael Zinar. La Abominación conjuró de la misma forma que contra Kadra y de su espalda surgió un extraño y siniestro árbol. Entonces, las ramas del árbol se arquearon hasta coger el cuerpo de Mael Zinar, que quedó enrollado como si fuese un fruto colgante de ese árbol. Los miembros de la SS habían disipado ya la cúpula en el momento que La Abominación se disponía a hacer lo mismo con Ryan Fordreigon, pero este se vio rápidamente rodeado de decenas y decenas de miembros de seguridad. Sonrió con la raja de su rostro que parecía ser su boca, se fusionó con el árbol y este, desapareció.

<< EN LA PRÓXIMA JORNADA DE LAS ARTES DE SANGRE, HHH ZANJARÁ LO SUCEDIDO CON RESPECTO AL CAMPEÓN DEL MONEY IN THE BANK Y TAMBIÉN ASUMIRÁ LA RESPONSABILIDAD CON LOS FALLOS DE SEGURIDAD, QUE PERMITIERON LA ENTRADA DE LA ABOMINACIÓN>>

- Espera... -. Le decía Alanne a Akshael cuando ya todos se estaban levantando de sus asientos para abandonar el colíseo -. ¿Y Dalsen?

No hay comentarios:

Publicar un comentario