10 jul 2018

Sesión 11 del 2.0 NG

La sesión comienza con el acorralamiento de los rateros al grupo de 1ºA que se acercaba al hotel. Empezaron a formular las preguntas y recomendaron que contestasen con sinceridad, pues su seguridad dependía de ello. Primero preguntaron dónde se encontraba Luthor Grey, a lo que ellos respondieron con sinceridad pero con cierta precaución, obviando algunos detalles; Luego preguntaron por el nombre en clave de, supuestamente, una mujer. Ellos afirmaban que uno de la clase conocía a esa persona, pero la respuesta fue negativa. Terminaron preguntando cuál de ellos era la señorita Thorne, pero Mythra se hizo pasar por Elisabeth, pues la buscaban a ella. Al hacerlo, se la llevaron por los callejones y dejaron libres al resto del grupo. Cuando Mythra llegó al lugar donde la llevaban, descubrió por fin la apariencia del bandido buscado por el sur de Aldmet, Magrid "La Escama". Este confirmó con una sonrisa burlona que la chica se había burlado de la inteligencia de sus captores, pues conocía perfectamente que no era Elisabeth Thorne sino Mythra. Tras eso, se fue y dejó que se encargaran de ella.

Summer y el grupo decidió volver para salvar a Mythra porque quizás si iban a buscar ayuda ya sería demasiado tarde para localizarla. En ese momento disponían de Giovanni y su olfato para seguir el rastro de la chica, así que se pusieron manos a la obra. Pero mientras tanto, la propia Mythra ya intentaba escapar de sus captores. Intentó un par de maniobras para evadirlos pero tras ver que estaba firmemente rodeada, sacó de su mochila un frasco de aceite y se disponía a prender el estrecho local abandonado donde se encontraban. Desesperados, la arrojaron a la calle e intentaron dejarla inconsciente a través de dardos venenosos, a lo que Mythra solo pudo correr. En el último momento, un arrebato de temeraria valentía se apoderó de ella y se dio media vuelta para afrontar la salva de proyectiles, pero ninguno impactó en ella. Con una amplía y portentosa voz, Andrei anunció que ya estaba todo bien, pues él se encontraba allí. El chico de 1ºB no había acudido a la ayuda solo, vino con Alexandra, Marty, Gabriella y Xavier. Alexandra acusó a los rateros de no meterse con los de 1ºA, pues solo ellos (1ºB) tenían el derecho de humillarlos y aplastarlos. Los rateros, viendo que poco a poco perdían el control de la situación, decidieron huir cuando vieron llegar a Summer y demás por la parte trasera, por el propio local. Sin embargo, ni siquiera pudieron empezar a trotar cuando dos proyectiles humanos descendieron del cielo, aplastando a cada uno de ellos. El primero era Cleo, que había vuelto para ayudar a los chicos, disculpándose por la tardanza; el segundo era Miracle, que gritaba que dejasen en paz a la bloqueadora central y a la colocadora de su equipo.

Con el susto inicial y la subida de adrenalina por la tensión del momento ya pasándose, se dieron cuenta de que algunos no llevaban bien lo que acababa de pasar, como la propia Elisabeth, que estaba al borde de un ataque de nervios por el miedo que había sentido al descubrir que la están buscando. Tras una breve reunión en el hotel donde hablaron de todo lo que había sucedido a los adultos, tales como Jhin, el príncipe Jayce, Cleo y, por último, un hombre con uniforme que debía de ser alguien de rango superior a Cleo. Tras contar todo lo que sabían, Jhin los mandó a descansar mientras que ellos se quedarían reunidos un buen rato más, en privado. Mythra se quedó con Elisabeth e incluso durmieron juntas para que así la chica no lo pasase tan mal. Summer, en cambio, intentó espiar la conversación de la reunión por sí misma, pero fue en vano y lo único que logró fue que apostaran guardias en el pasillo de la planta donde estaban sus habitaciones.

Al siguiente día asistieron al entrenamiento de volleyball y conocieron a algunos de sus rivales, como Owen Hallesen, capitán del equipo de la Academia de Tilos; o Edelweiss Williams, del equipo Goldhiber. Ambos ningunearon y subestimaron a su manera a las dos chicas de primer curso, como con la altura de Summer. En el reparto de equipos, el cuadro quedó de la siguiente forma:



Cuando llegó la tarde acudieron a la inauguración de la Convención Real, con la reina Alanne Barlis y sus dos hijos atrás, Annie y Jayce, presentó los motivos principales del evento bi-anual, haciendo hincapié en la importancia de seguir manteniendo la buena relación ente los reinos del mundo. Justo después presentó, uno a uno, a los reyes y reinas que habían acudido, incluido el representante de Marie Geoise, Patrick Cristoff. Al final de la ceremonia, lord Jefred Brell, supervisor de la Convención Real y señor noble de la región de Toril, declaró que el primer punto a tratar sería la de la construcción de la penitenciaria a escala mundial, cuya decisión se mostraría al publico en dos días, el martes.

El martes también era el día donde tendrían su primer partido del torneo de volleyball. En el día y medio que faltaba hasta el partido fueron de visita a la calle de los comercios y se maravillaron con los distintos locales, especialmente Summer que insistió tanto que el lunes fue a comprar un cartel de neon enorme para poner su nombre y los de Liv y Dafne. Además, Mythra acudió a Gabriel para hipnotizar a Elisabeth e indagar más en su pasado bloqueado. Descubrió que sus padres la trataban muy bien, así que ella correspondía haciendo el trabajo necesario para ayudarles en el menor tiempo posible. Pero Mythra quiso ir más allá y le pidió a Gabriel que fuese a su infancia más temprana. Allí, vio como Elisabeth detallaba que estaba encerrada en una habitación oscura y que nadie iba a ayudarla.

También, el lunes, llevaron a cabo su último entrenamiento antes del partido contra Tydoras. En él se esforzaron al máximo y ensayaron sus estrategias para perfeccionarlas. Lo hicieron todo con la presencia de la princesa Ariadne Kengrey Lien, que se había interesado por el deporte. Pero su verdadera intención la descubrirían al día siguiente, cuando salieron de los vestuarios para asistir al campo donde se disputaría el encuentro. Resultó que Ariadne era una de las jugadoras del equipo y ahora había visto y conocía las estrategias de sus rivales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario