17 jul 2018

Sesiones 12 y 13 del 2.0 NG

Sesión 12:

En esta sesión se disputó el partido entre el equipo de la Academia de Héroes de El Reposo de Taliyah y el equipo de Tydoras, con Brenda como capitana y la princesa Ariadne en el sexteto inicial. Por su parte, los tres chicos de primer curso empezarían en el banquillo y esperarían su turno para poder salir a jugar.

El partido comenzó y lo hizo con El Reposo de Taliyah cogiendo una ventaja cómoda aunque rápidamente empezaron a sentirse bastante incómodos con el hecho de que el equipo rival conocía sus mejores estrategias y ataques secretos. En esos momentos donde tuvieron que abandonar su zona de confort para proseguir el partido sin que el rival les pisase, empezaron a perder ventaja y a ser sorprendidos por los propios ataques especiales de los integrantes del equipo rival. Afortunadamente, para cuando empezaron a reaccionar ya fue demasiado tarde y los de El Reposo de Taliyah se llevaron el primer set aunque por los pelos ya que los rivales comenzaban a acercarse. En el segundo set prosiguió esos momentos de inseguridad y Miracle optó por sacar a los nuevos para que cambiasen el ritmo del partido. En primera instancia, salió Samuel y un poco más tarde lo hicieron también Mythra y Summer. 

A pesar de los nervios presentes, supieron sobreponerse en cuanto el balón empezó a moverse. Gracias a sus jugadas le dieron la vuelta a un segundo set que empezó de manera desastrosa y empatar el encuentro. Con los dos equipos empleándose a fondo, tan solo los pequeños errores decantaban el marcador hacia un lado u otro, pero fue especialmente cuando llegaron los reyes de Taneir, ambas madres de Ariadne, cuando esta se inyectó una dosis de moral para empezar a jugar como realmente sabía hacer. Y gracias a eso, el equipo de Toril consiguió ganar el segundo set y empatar el encuentro, de manera que se decantaría todo en el último set.

Y ahí fue cuando los tres chicos de primer curso terminaron "explotando" el encuentro. Summer conseguía anotar con éxito todos los remates que lograba efectuar; Samuel salvó unos puntos valiosos gracias a sus poderes acuáticos y, sin quererlo, desprendiendo fuego para salvar un balón que podría haber sido decisivo para la victoria de Tydoras; Mythra, por su parte, mantuvo la cabeza fría, analizó las jugadas e intentó anteponerse a ellas, y llevó a cabos sorprendentes acciones como la recepción-colocación o unos servicios increíbles. Todo eso llegó a poner al equipo a un solo punto de la victoria, donde Dokszen, sacando su garra de estrella del equipo, le dio la victoria a El Reposo de Taliyah después de un gran servicio en el que Ariadne no pudo hacer nada para detenerlo.

Con el equipo celebrando y volviendo a los vestuarios, se encontraron con el colocador del equipo de Toril, Owen Hallesen, quien retó a los tres chicos de primero a que fuesen tan sorprendentes como lo habían sido en ese partido, para que así pudiese aplastarles por completo. Una vez en el vestuario, después de las duchas, la capitana del equipo de Tydoras se acercó junto con la princesa para felicitarles por la victoria. Además, ahí se descubrió que la princesa Ariadne fue honorable y no contó nada de lo que había descubierto en sus "infiltraciones" en los entrenamientos de El Reposo de Taliyah.

Sesión 13:

La sesión comienza con la visita al campo de fútbol donde se llevaría a cabo el encuentro entre el equipo de Toril y el equipo de Rostov. Oskar hizo una gran demostración en el encuentro y tras la victoria del equipo local fue a saludar a los que habían ido a verle. Entonces, Liv se dio cuenta de que era él, pues realmente había cambiado desde aquella vez que el chico fue socorrido y ayudado por el clan. Mythra, un tanto desconfiada, le preguntó después a Liv si un cambiaformas podía cambiar los rasgos dentro de una misma especie, a lo que la chica negó. 

Poco después, Mythra volvió a intentar hipnotizar a Elisabeth por medio de Gabriel, a pesar de la recomendación que este le dio la última vez. Cuando fueron un año antes de la última vez, Elisabeth empezó a gritar de dolor y no podía despertar del hipnotismo. La profesora Jane ayudó a calmarla y la dejó con un hechizo enajenador para que descansase durante un día entero. Además, Alexandra protegió el cuarto con diversos sortilegios para que nadie la molestase mientras dormía. Posteriormente, la chica de 1ºB arremetió contra Mythra porque se había enterado de lo que había sucedido por medio de Gabriel y le dijo que no debía asumir riesgos innecesarios y menos, precisamente, con Elisabeth. 

Durante esa misma noche, Summer salió a dar una vuelta y al final se encontró con un guardia llamado Federico que decidió escoltarla de vuelta al hotel. Aunque realmente escondía una faceta oculta, pues de pronto empezó a hablarle de sus hermanas y de que podría haber un topo en la guardia. Al final, sin ir más lejos, dejó a la chica seguir de largo, pero esta se encontró con un tipo drogado que estaba enaltecido y en un estado de vigor sobrehumano. Decidió seguirle para ayudarle pero le perdió de vista y acabó en una zona de la ciudad con escoria y rateros que querían su brazo, a lo que ella respondió saliendo por patas de allí.

Al día siguiente, Mythra fue a la biblioteca intentando buscar algo referente al apellido Thorne y la historia de Ribriat. También, la chica consiguió trabajo en el mismo almacén donde Summer intentó inmiscuirse en el primer día que llegó a Toril. Poco después, durante la primera jornada, la propia Summer pasaría también a trabajar con ella, junto con Liv y Dafne. Aunque antes de eso, retó a Elias a que sería mejor ingeniera mecánica que él, además de proponer comprar gafas de sol para que así no le molestase a Jessica si salía durante el día. A dicha compra invitó la propia Evangeline y así, todos consiguieron sus gafas de sol. 

Y así, llegó la primera jornada de trabajo para las cuatro chicas, que se desenvolvieron bastante bien en el transporte de cajas, además de que se les hizo bastante ameno porque iban hablando entre ellas. Se repartieron el sueldo entre ellas, una importante suma para un trabajo prácticamente perfecto, y se dispusieron a volver al hotel. Pero de camino se encontraron con la chica llamada Vivi, que de nuevo iba cargando una caja que transportaba hacia su casa. Decidieron ayudarla y acompañarla e incluso aceptaron ir a por los vidrios para arreglar una ventana rota de la casa, saliendo más de la ciudad y atravesando un pequeño arrollo. Allí, Mythra le pagó al hombre los cuatro vidrios rectangulares y los transportaron de vuelta. Pero en la vuelta es donde sucedería todo. 

Un tipo pelirrojo que brillaba por las ascuas que surgían tanto de su cuerpo como de su ropa apareció por detrás para capturarles. Los escoltas que vigilaban a los chicos de 1ºA aparecieron y les ordenaron a los chicos que huyeran a la ciudad, pero fueron sorprendidos por un segundo tipo, enorme y envuelto en una gruesa armadura de placas. Aquel tipo respondía al nombre de Hanenja y lanzó un hacha por orden del pelirrojo para golpear una caja que tenían las cuatro delante y de ellas surgieron unas avispas enormes que les cortaron el paso. Intentaron luchar y huir con todo lo posible, pero sin armas y armaduras, no pudieron conseguirlo del todo, con la consecuente caída de Dafne al suelo por inconsciencia. También cayeron al suelo, completamente vencidos, los tres soldados, y Hanneja y el pelirrojo se acercaron a por las cuatro chicas, dispuestos a cogerlas. Entonces apareció Cleo Desmond, salvando el golpe de hacha del grandullón con su propio brazo, que casi es cercenado. La chica se encontraba en desventaja numérica, además de que no iba tampoco armada. Recibió serias contusiones además de una horrible quemadura en la mitad izquierda de su cara. Cleo insistía en que saliesen de allí, pero las chicas, entre el veneno de las avispas y la consternación por el sacrificio de Cleo, se quedaron estupefactas. Entonces, la capitana no tuvo más remedio, a pesar de que se lo mostraría también al enemigo. Cuando tocó algo que tenía en su mano, empezaron a cubrirle numerosas piezas de placas y mallas, hasta formar una armadura y coger con determinación una ancha espada. Cleo Desmond era uno de los miembros de los Caballeros de la Rosa Dorada: Fulgor. Aquella revelación y posterior contraataque contra aquellos dos sirvieron como revitalizante para que la cuatro pudiesen empezar a correr como pudieron por otras calles de las afueras de la ciudad, volviendo hacia el hotel cuanto antes. Liv había puesto a salvo a Vivi lejos de toda la acción antes.

Pero una avispa mucho más grande que las anteriores les cortó el paso. Aunque invirtieron sus últimos esfuerzos en ella, consiguieron abrasarla hasta la muerte. Caminando muy lentamente por el veneno, las heridas y el esfuerzo, ya veían la ciudad de fondo cuando alguien más salió al paso. Lo hizo enumerando los pasos de su plan para poder estar precisamente así... precisamente en ese momento. Magrid "La Escama" había creado una distracción en la ciudad para cortar posibles refuerzos de Jhin o cualquier otro guardia, después de que sus dos socios se quedasen entreteniendo a Cleo. Ahora había llegado el momento de capturarles de una vez por todas, así que Magrid lo puso fácil al arrojar una pócima que les dejaría dormidos inmediatamente, insistiendo en que se la repartieran entre las cuatro. Acorraladas, Liv, Dafne y Summer bebieron pero Mythra la escupió, provocativa. Magrid se arrojó a por ella para aturdirla él mismo, pero su movimiento fue detenido con contundencia. Mythra veía como su cuerpo se movía y hablaba por si mismo y fue entonces cuando la vio: En su subconsciente intentaba acercarse a una foto donde estaban sus amigos pero una voz idéntica a la de ella le decía que se rindiese, por el bien de ella misma. Una segunda Mythra, aunque de ojos ámbar, le dijo que lo que más importaba era su supervivencia, y por ello, no debía arriesgarse por los demás sino tan solo cuidarse de sí misma, y ella le ayudaría a conseguirlo. 

Sin embargo, no fue suficiente para Magrid. Quizás fue por el cansancio de la propia Mythra, por el veneno que le había entumecido las extremidades o simplemente porque su rival era alguien muy poderoso, pero al final se encontró con que solo tenía una herida en la mejilla y la tenía agarrándola del cuello con ella tumbada bocarriba. Pero Magrid no había calculado la posibilidad de que el grupo recibiese refuerzos de un lugar que no fuese la ciudad, recibiendo por tanto una patada de lleno que le derribó. Luthor había llegado por fin a la ciudad de Toril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario