28 oct 2018

Entrevista a Mythra en el Aldmet's Daily

Lo primero de todo, ¿quién eres? Cuéntanos sobre ti:

Mi nombre es Mythra Gormontt. Me criaron y educaron en una pequeña aldea al norte de Bargskan. Desde pequeña me enseñaron a leer y escribir, pues siempre esperaron que yo llegara lejos y no tuviera que dedicarme a las labores campestres.

¿Cuál ha sido la historia que ha llevado a una joven como tú a meterse a la Academia de Héroes?¿Qué te motiva a convertirte en una gran heroína? ¿Alguna inspiración?

Como mencioné con anterioridad, a mi me adiestraron con unos valores para que fuera mejor que las personas de mi aldea, así que fueron ellos mismos los que me formaron. Mi inspiración es Cleo Desmond; su dedicación, su determinación, su capacidad de sacrificio... Ella para mi se ha convertido en mi inspiración y aquello que motiva a seguir adelante, sin flaquear. Quiero proteger a las personas cercanas o lejanas.; quiero protegerlas para que siempre puedan sonreír; para que puedan soñar y vivir tranquilas.

¿Cómo has afrontado tu primer curso de la Academia? ¿Difícil?

Ha sido duro, sobre todo las primeras semanas: mucha materia, las pruebas físicas... Para alguien que nunca ha realizado tareas así cuesta un poco cogerle el ritmo. Yo, por mi parte, tuve una capacidad por encima de la media de mis compañeros. 

¿Cuáles son tus mejores amigos? ¿Y tus peores?

Siempre he sido una persona bastante desconfiada y solitaria. Me costaba mucho abrirme a los demás. Para mi, todas las personas que he conocido durante mi primer año han aportado algo: su capacidad de sacrificio, su entrega, sus motivaciones... Así que si tuviera que decir cuales son mis mejores amigos, diría que todos. Y como peores, podría decir dos nombres; ellos comenzaron formando parte del grupo pero dejaron la Academia y, por esa razón, no pude llegar a conocerlos, cosa que ahora que molesta bastante.

¿Cómo afrontas el duro reto de formar parte del elenco novato del Festival Deportivo?

La verdad es que estoy deseando comenzar este reto. Algunos de mi equipo están asustados o nerviosos, pero yo no solo mantengo la determinación para poder confrontar a gente de cursos superiores, sino que considero que podría llegar a su nivel durante el transcurso del evento.

¿Cuál crees que es el punto fuerte de tu equipo?

Nuestro punto más fuerte es que, en general, tenemos bastante margen de mejora. Cuando somos lo bajo de lo más bajo, creamos tendencia a ser subestimados, así que llegó el momento de que muchos de nosotros exploten y muestren que son merecedores de pertenecer a la Academia de Héroes.

¿Cuál crees que es el eslabón más débil de tu equipo?

Considero que no tenemos ningún eslabón débil. Cada uno de ellos tienen sus puntos fuertes y débiles. Tengo la certeza de que podrán pulir dichas debilidades y podrán plantear estrategias para poder salir adelante. 

¿Qué expectativas tienes de cara al evento? ¿En qué posición esperas acabar?

La clase de Miracle consiguió acabar en primer puesto cuando ellos eran unos novatos. Así que, ¿por qué no? No es que espere acabar primero, pero si por mi fuese, tan solo miraríamos a la cumbre. No obstante, seguiré la decisión de nuestro líder.

¿Cuál es tu sueño?

Mi sueño es que la gente pueda vivir cómodamente sin dificultades. Poder tener la capacidad de aplicar una dura justicia contra aquellos que se lo merezcan...

¿Qué piensas de la construcción de Nurmengard, la prisión mundial?

Creo que es una muy buena idea, aunque a la vez peligrosa por el hecho de la cantidad de villanos que podría llegar a tener en su interior. La gente que trabaje allí debe estar preparada al máximo. Desde aquí, mando animo a todos aquellos que vayan a ocupar ese puesto. Y bueno, me aseguraré de mandar a varios presos por mi propia cuenta.

¿Qué piensas de la normativa del sistema de héroes aprobado en la Convención Real del año 998, en Malgot, donde dicen que los héroes tienen que estar registrados y regulados?

Ehm... No conocía esa normativa. Supongo que es una forma de mantener el orden y tener constancia, en casos de emergencia, de los héroes cercanos a una zona, para así aplacar un problema mayor. Sin embargo, creo que deberían haber situaciones donde los propios héroes puedan actuar por sí mismos, antes de que sea demasiado tarde... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario