16 oct 2018

Sesión 27 del 2.0 NG

La sesión comienza con la llegada de Cleo, que llegó a El Reposo de Taliyah sin avisar previamente a las chicas, por lo que las sorprendió. La capitana de escuadrón iba acompañada de Harold y de un recluta raso llamado Tairen, y se alegró mucho cuando conoció que tanto Dafne, como Mythra y Summer se habían logrado clasificar para formar parte del equipo del Festival Deportivo, aunque lamentablemente se apenó de que Liv no lo consiguiese. Tras eso, dijo donde podían encontrarse con ella y se fueron para la ciudad, pues debían hacer unas cuantas cosas allí. En ese momento, Mythra aprovechó para decirle a Elisabeth lo que iba a hacer con respecto a Alexandra y además le preguntó si a ella le gustaba alguien, pero se negó. Summer empezó a perseguir a Luthor, quien aprovechó el momento para divertirse un poco y empezar a correr. No obstante, se llevó un duro golpe cuando fue sorprendido por su mentor, el cual le achacó por lo que había hecho durante la tercera prueba. Si volvía a perder el control o dejarse llevar por lo que le ocurre, dejaría a Luthor solo sin la posibilidad de que pueda seguir formando parte de la Academia de Héroes. El chico aceptó la reprimenda y su error, tras lo cual fue sanado por Summer.

Durante la visita al hospital, Rojreed, entretuvo a Summer y Elisabeth para dejar a solas a Mythra y a su hermana Alexandra. Estas dos llegaron a confesar mucho de lo que habían sentido, tanto a largo plazo como a corto, y Mythra en especial se centró en sus errores y en lo arrepentida que estaba de ello. Al final llegaron las dos a buen puerto, pues la una había aceptado a la otra; todo lo anterior había sido perdonado y ahora volvían a estar juntas, de hecho, más juntas que nunca. Pero Mythra no acabó ahí; si quería estar con alguien de esa forma, ese alguien debía conocer el pasado que ella había tenido, de manera que le contó su pasado a Alexandra, la cual acabó llorando por lo duro que habían sido todos aquellos sucesos. Finalmente, Mythra se quedó durante aquella noche allí, mientras que Summer fue con Elisabeth a cenar hamburguesas.

Al salir, vieron a Luthor nuevamente, esta vez metiéndose por uno de los callejones de la ciudad. Las dos fueron a seguirle pero Owen Hallesen, del equipo de volleyball de la Academia de Héroes de Tilos, se interpuso para increpar a Summer por su estatura y por su derrota en la competición de la Convención Real. Ese tiempo que perdieron fue el necesario para que Clara Madison emboscase a Luthor, le inmovilizase y empezase a manosearle y besarle. La llegada de ambas interrumpió el acto de lleno, pero no afectó nada a la misteriosa chica, la cual se había fijado especialmente en la mirada de Summer. A punto estuvieron de luchar las tres, pero finalmente Clara se fue, asegurando que cuando llegase el Festival Deportivo y tuviesen manga ancha para luchar, no se contendrá. Luthor se mostró bastante furioso por lo que había sucedido, pero se negó a la petición de las chicas de que quizás había que contárselo a los profesores, pues el chico quería que Clara participase en el Festival Deportivo y ajusticiarla él mismo. A partir de ahí Summer quería estar más con él, pero desde la reprimenda de su mentor este no tenía tanto tiempo libre, solo quedándole el martes por la tarde. Ilusionada, la chica volvió a la academia para descansar.

En los días siguientes, se puso a disposición de los alumnos de primer curso un aula preparada para que pudiesen usarla durante todo el evento del Festival Deportivo. Allí podrían estudiar a los rivales, las pruebas e incluso practicar algunos movimientos marciales o mágicos. Después de pasar revisión física, los quince que formaron el equipo fueron para que, a petición de Samuel, hablasen cada uno de donde venían y cual era su forma principal de luchar. Algunos dieron todo de si, encantados con la propuesta, pero otros fueron bastante distantes en su actitud, como Aura, Sakurako o Luthor. Además del test físico, donde firmaron un consentimiento, todos los alumnos en general fueron puestos a realizar un test psicológico. Antes de que empezase aquel test dirigido por el director del departamento de deportes de la región Brell, Ludovic Bagman, Summer y Dafne vieron cerca un aula enorme de conferencias y actos, al que entraron para divertirse un rato. Lamentablemente para ellas fueron sorprendidas por el profesor Arvin Walton, viejo conocido especialmente para la primera. Ambas acabaron castigadas y para más inri de Summer, su castigo coincidió con el día que iba a tener libre Luthor para que quedasen ambos.

Con la llegada de la inauguración del evento, muchos llegaban a la ciudad para interesarse por el desempeño de los alumnos. Entre ellos, el periodista del Aldmet's Daily, Howard Anthem. Howard había escrito la gran mayoría de las opiniones y reseñas recientes en el diario, incluida una en la que aparentemente machacó continuamente al profesor Jhin. El periodista venía con la intención de entrevistar a los alumnos de primer curso, y se fijó especialmente en Mythra al ver que esta trataba de evadir dicho acto. La chica llevó a cabo la entrevista en la cafetería "El Descansillo" mientras que Summer cumplía angustiada su castigo en el despacho del profesor Arvin.

Durante aquella noche, las chicas se echaron en el césped del patio de la Academia. Alexandra, Dafne, Elisabeth, Liv, Mythra y Summer disfrutaron de la brisa veraniega mientras hablaban de todo un poco. Posteriormente se sumaron al grupo Giovanni, Garley y Gabriella, de 1ºB. Hubieron buenos momentos, como todo lo que hablaron y la foto del final, pero también hubo un momento donde Liv descubrió una verdad dolorosa. La chica, que se estaba recuperando poco a poco de su ruptura con Gabriel, se defendía con que podría haber formado parte del elenco principal del equipo, ya que ella le ganó a Mythra en el pasado. Pero Giovanni dijo lo que muchos evitaban decir: que Mythra se dejó ganar ante Liv. Eso la angustió aún más, aunque pareció que todo se resolvía cuando Mythra confesó el sentimiento que tuvo aquel día, algo que nunca había experimentado hasta entonces.

Y entonces llegó el miércoles, el día de la presentación de los equipos. El monitor de cooperación académica internacional, Bartemius Drouch, abrió la ceremonia ante un estadio decentemente lleno. Presentó a cada uno de los equipos que formarían parte del evento, desde los quince alumnos de primer curso, hasta los tan solo tres que formaban parte del segundo curso de preparatoria, entre los que se contaba a Miracle Malael. Y ahí, con todos los equipos en el escenario, la sesión acababa, con Bartemius a punto de describir en qué consiste la primera prueba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario