23 oct 2018

Sesión 28 del 2.0 NG

La sesión comienza con el anuncio de la primera prueba, que se llevaría a cabo dos días después, durante la mañana del viernes. Aunque no explicó con detalle en qué consistiría, Bartemius anticipó que sería una operación directa de rescate, donde hasta cinco miembros podrían participar por equipo. Además, instantáneamente después se realizarían pruebas intermedias de enfrentamientos directos uno contra uno. De toda esa información habló el equipo de primer curso y, posteriormente con el paso de los días, decidirían el equipo definitivo para la prueba: Garley y Raukar como pilar base, junto con Dafne y Luthor como voluntarios. Pero hasta ese momento ocurrirían unas cuantas cosas de por medio.

Lo primero fue cuando el profesor Jhin aconsejó que estuviesen en la estación de la ciudad en los próximos minutos, para las 13:45 aproximadamente. Las chicas fueron corriendo por las calles, pues la hora se les echaba encima. Al llegar recibieron la sorpresa del regreso de Hina Downtower, que había vuelto a la Academia después de que su padre se recuperara de la enfermedad que le asoló. También pudieron conocer a la presidenta de YLAB, Royse Addelheid, quien se mostró sumamente interesada por el Festival Deportivo y los alumnos que participaban en ella. De esa forma, cuando Summer dijo que ellos formaban parte del equipo de primer curso, intercambiaron unas cuantas palabras cordialmente. Tras eso, se fue aunque fue bombardeada por los medios en la salida de la estación. Seguidamente, sorprendieron a Summer con una fiesta sorpresa por su cumpleaños en la taberna "Guacamole". Allí la chica dio un discurso de agradecimiento, enfocándose sobre todo en una persona muy querida para ella, Liv. Esta acabó en lágrimas de felicidad por todos aquellos cumplidos y tras ello, todos disfrutaron de la fiesta. Summer recibió regalos en forma de vestidos, una agenda, un lazo, una cámara polaroid y un colgante de un hueso tallado, este último de mano de Luthor.

Al acabar la fiesta, Mythra se reunió con Andrómeda en la posada "La Ladera", dispuesta a conocer más información sobre Thomas Hook. Andrómeda habló sobre su procedencia, que era parecida a la de Mythra en lo referente a lo que ocurrió; pero ella fue salvada por Varick Grey y varios compañeros más. Gracias a ello pudieron jugar en contra de Thomas, pero no fue hasta tiempo después que pudieran avisar a una orden secreta conocida como La Orden de Acero, para que rescatasen a la chica. En cuanto a la actualidad, a Andrómeda le preocupan un par de movimientos que ha efectuado el aparente empresario: el primero consiste en su cercanía a la cúpula gubernamental de Gran Hiullal; el segundo, el trato que ha cerrado con el señor noble Downtower y que ha permitido la expansión de su franquicia a las tierras sureñas del reino. Agotada por esa sobredosis de información más la carrera previa que hizo hasta la estación, Mythra volvió a la Academia para descansar, pero por el camino se encontró Nayraief y quien le suplicó por un poco más de entrenamiento. Al final acabó aceptando y provocando que quedase altamente exhausta. Tan cansada llegó a la cama que directamente tuvo una pesadilla que confundió por completo con la realidad, despertándola empapada de sudor. Fue a ducharse y allí se encontró con una desnuda Clara, quien de nuevo volvió a hacer de las suyas, confesando su afán por suplir el dolor que tuvo en el pasado con el placer. Mythra se la quitó de en medio con un semblante suammente intimidatorio en cuanto la chica mencionó a Alexandra, tras eso pudo volver a su habitación tranquilamente. Pero mientras volvía, Summer volvió a tener otra pesadilla de las suyas, una más macabra a la par que concisa. La alarmó tanto que acabó intentando escapar de la academia en busca de sus hermanas, pero fue calmada por Dafne, Liv y Mythra.

El resto del tiempo hasta la prueba transcurrió sin mayores incidentes, salvo el de que Arvin Walton volvió a frustrar el plan de cita entre Luthor y Summer, imponiendo una nueva sesión de castigo a la chica. Durante el tiempo en su despacho, el profesor confesó que ajustaba el horario para frustrar las citas a posta. Summer casi llegó a contestarle pero le intimidaba tanto que ni pudo confrontar tal injusticia.

El día de la prueba llegó y con ello el equipo de primer curso encabezaba el orden de participación en el rescate. Pero antes de eso ocurrió algo que dejó helados a la gran mayoría de los del equipo; Summer, hablando sobre las relaciones junto con Alexandra y Mythra, se acercó a Luthor para demostrarle sus sentimientos y le plantó un beso en la boca. El chico no supo ni como reaccionar, al igual que muchos de los que habían allí. Al final siguieron adelante hacia la primera prueba. La operación consistía en rescatar siete civiles atrapados en un incendio de un edificio de administración. Garley, Raukar, Luthor y Dafne hicieron un buen papel, hasta que ocurrió algo de lo que no habían sido avisados. El edificio no solo estaba en llamas sino que también tenían elementales de fuego en las plantas superiores para tender emboscadas. Por culpa de ello perdieron bastante tiempo y no pudieron rescatarlos a todos, pero acabaron con una nota media de 6, por tanto una obtención de 12 puntos, con lo que Samuel estuvo más que conforme. A continuación, les tocó al resto de equipos:

- De 2ºB participaron Evelyn, Hornan y Talia. Hicieron un papel decente, gracias al poder espacial de Hornan, que podía atravesar paredes, junto con los hechizos protectores de Evelyn. Talia consiguió ser la que más civiles rescató. Obtuvieron 13 puntos.

- De 2ºC participaron Elanil y Elryk, hijo de Jhin y Maief. Hicieron un gran papel pero lo hicieron individualmente, de manera que fueron penalizados por ello, consiguiendo 10 puntos.

- De 3ºA tan solo participó Lysa, hermana de Samuel. Lysa hizo una gran actuación, controlando con su maestría elemental el fuego del incendio. Consiguió rescatar a todos los rehenes y controlar a los elementales de fuego. Obtuvo 18 puntos.

- De 3ºB participaron Victoria y Sayoko. Desafortunadamente para ellas, hicieron lo opuesto a su contraparte de 3ºA, haciendo una de las peores actuaciones de los equipos, especialmente cuando fueron acorraladas por los elementales de fuego. Obtuvieron 7 puntos.

- De 4ºA participaron Aya, Gumpsy y Rodrin. Los tres juntos hicieron una gran actuación de trabajo en equipo y demostración de poder. Los elementales de fuego no pudieron hacer nada contra el apabullante poder de Aya con su martillo. Obtuvieron 16 puntos.

- De 4ºD participaron Goom y Kanna. Su plan de trabajo en equipo funcionó para rescatar a los civiles, pero ambos tuvieron problemas con los elementales de fuego que no se llegaron a esperar y acabó restándoles tiempo. Obtuvieron 14 puntos.

- De 1ºPP participaron Edelweiss y Luvon. Su desempeño fue sobresaliente pero le restaron bastantes puntos por la desproporcionada fuerza de Edelweiss en los muros, que provocó que varios civiles resultasen heridos. Obtuvieron 10 puntos.

- De 2ºPP participó tan solo Miracle. La chica completó toda la prueba en tiempo record, sin siquiera dar la oportunidad a los elementales de poder enfrentarla. Por el rescate con éxito obtuvo 19 puntos.

A continuación, llegaron los enfrentamientos uno contra uno.

Sakurako Izumi venció a su rival de 3ºA, el ogro Klizogurk, con tanta contundencia que impresionó a todos en el estadio. Por su parte, Aura venció a su rival de 2ºB, Charity, pero tras el combate, esta provocó a la chica con el hecho de que no tenía ningún familiar viendo su combate. Esto ocasionó que llegasen a los golpes tras la finalización del combate y penalizó a ambas con la sustracción de dos puntos a sus respectivos equipos, además de anular los tres de la victoria de Aura.

Summer se enfrentó a Drue Tyronne, de 2ºC. Al principio, el chico parecía inferior en cuanto a poder, pues la chica lograba efectuar, al igual que hizo contra Luthor, golpes certeros. Drue empezó a bailar, alarmado por su inferioridad física, pero ya en las últimas, su rostro cambió y rearmado de valor y poder lanzó su ataque doble, derrotando a Summer.

En el último combate, Mythra se enfrentaba Raphael Stronheim, de 3ºB. El chico demostró ser muy superior en todos los sentidos y se dedicó a insistir a la chica en que se rindiese, o si no, le rompería los brazos. Así lo hizo con el izquierdo, pero al final su exceso de confianza le pasó factura, recibiendo una grave estocada de la chica cuando parecía perdida, forzando finalmente el empate entre ambos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario