18 ene 2012

1.0 DOTA



Después del final del 1.0, sea de un modo u otro, y antes del comienzo del 2.0 habrá un acontecimiento único relacionado con el primer módulo. Habrán batallas épicas donde los jugadores podrán elegir en un gran apartado de personajes con distintas habilidades, los PJ´s y PNJ´s del 1.0 y se enfrentaran al DM en un combate por equipos.


Braim, Ezio, Isador, Jozan, Idrith, Khal... Pero también Zailev, Godafrid, Trek, Lerker o Benguer entre muchos otros. La lista alcanza más de 70 personajes seleccionables, dentro de poco se sabrá más información del evento y de las fichas de los personajes.


Personajes:

Esta es la lista de personajes provisional, con sus principales funciones y habilidades:

Isador Akios: Hechicero versátil dotado de ballesta y con la capacidad de alterar las tiradas propias y ajenas.

Braim Ali : Combatiente cuerpo a cuerpo de gran poder equipado con gran lanza. En ocasiones puede actuar de off tank.

Snake GZ: Paladín de Heironeus bendecido con una espada sagrada y capaz de aguantar grandes dosis de daño.

Christy Denihe: Barda que con su flauta puede beneficiar a su equipo con mejoras para el combate o perjudicar a los enemigos con ilusiones.

Baleny Valentine: Híbrido entre hechicero y cuerpo a cuerpo que con sus conjuros y sus espadas hacen una combinación letal.

Bobby: Guerrero con mandoble que no le teme a nada. Nunca se echa atrás e inflige grandes cantidades de daño a sus enemigos cercanos.

Pelo largo: Guerrero con mandoble que es capaz de ejecutar en momentos críticos del combate. Puede aguantar varios asaltos estando en estado crítico.

Jozan : Clérigo de Pelor con aptitudes de sanación y de apoyo. Muy eficaz contra muertos vivientes y ajenos malignos.

Príncipe Bret: Monje con la capacidad de transformarse en híbrido vampiro con el cual, obtiene aptitudes nuevas.

Dubius: Investigador retorcido que a priori dura poco en combate, pero tras usar sus experimentos en él, se transforma en una maquina de matar.

Absorber: Humanoides que tienen el poder de los elementos y con los cuales, combaten al enemigo. 

Sviefh: Un humano acorazado con una fuerte armadura y acompañado de cuatro niños que les sirven de escudo de vida. Es capaz de aguantar grandes dosis de daño mientras ataca.

Maricón: Un joven gay y afeminado que es capaz de adivinar las intenciones de su adversario y contrarrestarlas con su maza.

Koumas: Un gran ser de esmeralda que ataca sin piedad con su hacha encadenada. Puede enfurecerse y aumentar el daño que inflige a costa de su voluntad.

Isler: Un joven débil físicamente pero con una aptitud sobrenatural para adivinar los pensamientos del enemigo. Sirve de apoyo y con sus últimas aptitudes puede infligir daño no letal a sus adversarios.

Ania Valentine: Híbrida de hechicera y combatiente cuerpo a cuerpo dotada de armadura y espada.

Therif: Un experimento cuyo resultado es un cuerpo humanoide volátil que explota cuando impacta con una superficie sólida o recibe daño.

Synester: Un soldado versátil que inflige más daño cuanto más aliados tiene a su alrededor.

Hium Trenler: Un poderoso hechicero capaz de conjurar, moldear y extender sus conjuros a voluntad.

Albert Lerker: Un ritual oscuro convierte a este ser en un cuerpo de gusanos. Tiene una gran habilidad para sobrevivir en combate y realiza conjuros muy poderosos.

Benguer Storth: Un ser inmortal que tras morir, vuelve a aparecer a los pocos segundos en el terreno de combate. Es muy diestro con su arma pero como verdaderamente inflige daño es con sus aptitudes espirituales.

Iz´ohc: Un semidemonio capaz de usar las aptitudes de dichos ajenos. Va equipado con una espada ósea que inflige gran daño en área.

Nanuq: Un ser celestial que aguanta grandes dosis de daño antes de caer, y que puede amputar extremidades con su mero contacto. 

Derien: Un joven guerrero con una espada maldita que perjudica a sus enemigos.

Laksh: Un lunático que colecciona demonios y los usa en el campo de batalla para que combatan por él.

Demonio Juez: Un demonio que juzga a sus enemigos y ataca con maldiciones y conjuros negativos. También puede hacer las veces de apoyo.

Demonio Líder de Thakum: Un poderoso demonio que inflige daño con su sangre y es capaz de alterar a sus enemigos con enajenaciones peligrosas.

Zailev Trenler: Poderoso hechicero que con sus ojos mágicos, puede visualizar y contrarrestar magia enemiga.

Hurnk el Tuerto: Un semiorco tuerto equipado con un cañón demoledor para el equipo enemigo.

Coyh Trenler: Clérigo que sirve de apoyo para sus aliados pero que puede ser una calamidad para el equipo enemigo si se lucha contra él cuerpo a cuerpo, ya que dispone de unas monedas mágicas que esclavizan a su enemigo.

Isil: Combatiente versatil que puede servir tanto de apoyo, como de DPS o tanke gracias a sus demonios esclavizados sobrenaturalmente.

Madah: Poderoso hechicero de la transmutación. En ocasiones puede servir como apoyo.

Boabdil: Un guerrero que aguanta daño masivo sin que le afecte a sus acciones, va equipado con una lanza que diezma la vida de su enemigo.

Vicious: Un luchador de las sombras, capaz de sorprender por la espalda a sus enemigos y de emboscarlos con ataques furtivos.

Mugen: Pícaro que su aptitudes sigilosas, puede esconderse a simple vista del enemigo y aplicarle venenos con sus ataques.

Akshael Oinotna: Un caballero juramentado que aguanta bien las acometidas enemigas y puede provocar a sus adversarios para que le ataquen a él.

Ezio Oinotna: Un arquero hábil que dispone de una montura aérea. Capaz de infligir grandes dosis de daño si que le alcancen.

Raenia Oinotna: Una samurai con katana y wakizashi que con sus danzas, puede destrozar a sus adversarios con potentes ataques.

Godafrid Malkrough: Un guerrero legendario que dispone de una gran capacidad para contarrestar todos los obstáculos que se le pongan por delante. Su espada es muy peligrosa, capaz de poder cortar cualquier cosa.

Dareck Malkorugh: Un experto en la materia pseudonatural. Puede invocar a sus creaciones para que luchen por él o convertirse él en uno de ellos, ganando aptitudes de combate.

Idrith Daenen: Una druida híbrida entre apoyo y DPS. Va acompañada por su compañero animal que la protege en combate.

Trek: Un enigmático hechicero. Rompe el estereotipo común de hechicero con la capacidad de aguantar mucho daño y poder contrarrestar con conjuros muy dañinos.

Adrathiel: Un combatiente que mezcla su lanza duom con sus maldiciones para que sus enemigos caigan ante él y no puedan ser curados.

Xerxes: Un experto en la lucha furtiva, capaz de atacar a su enemigo a distancia o cuerpo a cuerpo sin que este sepa donde está.

Stiel Zackerson: Un héroe que tiene una gran destreza para luchar con sus dagas, que tras ser clavadas en sus enemigos, se funden para infligirles más daño.

Elementalista Ofrev: Poderoso maestro del frío que puede infligir daño, servir de apoyo para su equipo ralentizando, o aguantando dosis de daño gracias a su maestría del hielo.

Jaffrey: Un bendecid de Pelor. Sus conjuros de apoyo están bendecidos y son capaces de infligir muchísimo más daño a los seres malignos.

Falongrith Girgm: Un enano montado en un tanque mecánico bípedo que es capaz de resistir numerosos ataques y conjuros. Girgm puede beber cerveza para mejorar su eficacia con los cañones pero le restaría duración de combustible de la máquina.

Lord Rodfred de la Esperanza de la Luz: Un caballero juramentado con la aptitud de luchar contra uno o más adversarios sin ser dañado. Tiene un gran talento para desarmar, derribar o contraatacar a sus enemigos.

Zeroq Stafrei: Un bárbaro enorme que lucha usando su fuerza bruta. Puede entrar en furia para aumentar su eficacia en combate y su aguante, convirtiéndolo en un tanke poderoso.

Vencarlo: Un versátil guerrero que no lleva armadura ya que es muy ágil en combate. Con su estoque es capaz de infligir daño crítico en sus adversarios y traspasar sus armaduras atacando a las juntas de estas.

Capitán Deil: Una fortaleza móvil experto en el combate cuerpo a cuerpo y en los ataques en carga.

Beelze: Un demonio que usa sus ataques de llamas para abrasar a sus enemigos.

Alouqua: Una súcubo que con sus embelesamientos puede reducir la eficacia de combate de sus adversarios. En algunos casos puede servir de apoyo.

Vacio: Un ente extraplanario que lucha con ataques dimensionales. Con sus cuatro garras mágicas, gana versatilidad para combatir o impulsarse mientras combate.

Oscuridad: Una joven que domina el arte de las sombras, puede llegar a dejar ciego al enemigo y usar sus ojos, maldiciéndolo. En ocasiones puede servir de apoyo.

Destrucción: Un ejemplo del DPS puro. Un ente que compensa su baja protección con unos ataques sin igual.

Abismo: Un ente con una enorme armadura que aguanta muy bien las acometidas de sus rivales. Con su cañón abisal puede infligir gran daño en área.

Bretorian: Un paladín diestro en combate, híbrido entre un combatiente y un miembro de apoyo. Con gran capacidad de supervivencia.

Croury: Enano clérigo que es un excelente miembro de apoyo contra rivales hechiceros gracias a su aptitud de absorber conjuros.

Stalfrey: Explorador hábil con su arco, capaz de atacar muchas veces en poco tiempo.

Lodney: Un combatiente que lucha con el arte de la danza, pudiendo esquivar y atacar a sus enemigos al mismo tiempo.

Novegood: Un hechicero que con sus velos mágicos, puede proteger a sus aliados de los ataques enemigos. Es un excelente miembro de apoyo gracias a eso.

Ejecutor: Un soldado cuyas obligaciones le convierten en alguien éficaz. Puede infligir daño masivo hasta que cumple lo que quiere.

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Contenido desbloqueable: En un futuro mencionaré como se puede desbloquear.

Isler evil: Versión maligna de Isler que combina sus excelentes aptitudes de adivinación con una aptitud cuerpo a cuerpo notable.

Snake Evil: Versión maligna de Snake cuyo poder se ve bendecido por las artes oscuras. Es capaz de transformarse en un vampiro para mejorar más aún su eficacia en combate.

Braim vampiro: Versión vampírica de Braim que gana más capacidad de infligir daño en combate.

Ania evil: Versión maligna de Ania debido a una maldición que sufre. Sus ataques cuerpos a cuerpos se pueden convertir en efectos muy negativos para sus rivales.

Baleny Evil: Versión maligna de Baleny que dispone de su brazo mágico capaz de destruir la magia enemiga, y en cambio, poder conjurar él para contratacarla.

Wyrth Lionhearth: Druida experto en transformaciones y en conjuros devastadores para la defensa enemiga.

Daruin: Clérigo experto en el aguante de daño masivo. Dispone de numerosos conjuros muy poderosos para apoyar a sus aliados.

Krusk: Un bárbaro sin parangón, que con su furia es capaz de destruir todo lo que se le ponga por delante sin que nadie pueda frenarlo.

Lord Jacobo: Un paladín de la dinastía Jacobo. Experto en ataques y conjuros chorras, con situaciones random.

Limpiadora: Un ser grotesco que con su sola mirada, es capaz de hacer vomitar a sus enemigos, incapacitándolos. También puede provocar que el equipo enemigo huya de ella del asco.

Establero: Alguien que no paga su deuda con un establero, está muerto. Un ser dotado con arcabuz que dispone de habilidades relacionadas con el animal equino.

Explorador de Sigil: ¿?


¿Con cuál personaje te quedas de la amplia lista?


El Terreno de Combate:

En principio, el terreno de combate será parecido a lo de los juegos MOBA, con las siguientes diferencias:

- Ambos bandos dispondrán de su fortaleza con puertas, muralla y torreones. Añadiendo por tanto, una pizca de asedio al evento.

- El escenario dispondrá de las tres calles principales de los MOBA, pero también de otras secundarias. Al comienzo de cada combate, cada bando puede montar trampas de todo tipo para favorecer su causa.

- Cada jugador elegirá dos personajes para la batalla. Al morir puede elegir entre seguir con el suyo, o cambiar al de repuesto.

- En el juego habrán misiones primarias, como la de destruir la puerta frontal enemiga. Pero también habrán misiones secundarias, como por ejemplo la de arrasar el deposito de suministros enemigo.

- Los objetos mágicos se comprarán en una tienda como es común en los juegos MOBA. El dinero se conseguirá con las muertes enemigas y con los objetivos primarios y secundarios del mapa. Pero también puede conseguirse objetos mágicos como recompensa de los cadáveres enemigos.


Y esto es todo por ahora. Todo lo escrito está en una fase beta y puede estar sujeto a cambios oportunos. En un futuro daré más detalles sobre 1.0 DOTA.


1 comentario:

  1. Ezio Oinotna rlz :D
    En mi primera partida escogeré a Ezio y a Akshael o a Raenia xD

    ResponderEliminar