16 ene 2012

Noticias varias 1.0




- Nanuq se convierte en el quinto Hijo de Hextor en ser derrotado, ahora tan solo quedan tres: Iz´ohc, Benguer y Lerker.

- Aún queda un último enigma (esta vez grupal) para poder acceder a la cámara donde aguarda el Explorador de Sigil ¿Será la CDA capaz de resolverlo?

- Aparte de Nanuq, también cayeron a la barrera mágica Christy, Jaffrey, el sacerdote Valen y su ayudante. Xerxes posteriormente fue hacia abajo para poder rescatarlos ¿Qué habrán sido de ellos?

- El Capitán de Ryley Deil, que no pudo hacer casi nada en el combate contra Nanuq ya que este lo tiró hacia una de las plataformas de abajo, vio recompensada su firme voluntad de luchar junto a la CDA salvando a Isador cuando el celestial volvió a aparecer e intentaba apresar al mago.

- Una de las alternativas para el combate era que Nanuq derrumbara toda la sala como ataque final para acabar con todos los demás.

- Para la siguiente sesión (la tercera de 2012), Nanuq tendrá algo que decir ¿Será algo importante y vital para el desenlace del módulo? ¿Su pueblo habrá quedado libre finalmente?


2 comentarios: