16 ene 2012

CDA vs Nanuq: Un combate "Never Before Seen"


Y finalmente el "Hijo de Hextor" Nanuq se descubrió ante la CDA, revelando el verdadero motivo por el cual actuaba en contra de su voluntad, con monedas mágicas incrustadas en su mano derecha y en toda su espalda. Él confesó que fue el que resucitó a Jozan en Kueljo y el que mandó el mensaje encriptado a Ezio, siempre actuando limitado por el control de los demás HH.




Al ser una criatura celestial, no tuvo problema en traspasar la barrera mágica protectora que impedían a Lerker y a Iz´ohc entrar en el interior del templo oculto del Monte del Amanecer. No obstante, sus intención forzada era la de "Destruir al Explorador de Sigil" tal y como respondió él a la voz mágica que le preguntó sobre sus intenciones al traspasar la barrera. Pero todo esto lo hacía por un buen fin en el fondo, salvar a su pueblo de la muerte por culpa de él, ya que tal y como le dijo a Jozan en aquella sala, las monedas también estaban ligadas a la vida de su pueblo celestial.

Nanuq esperó a que salieran los demás miembros de la CDA de sus respectivos acertijos para que se abriera la puerta e iniciar el combate allí. Pero como la criatura celestial fue un sujeto que había traspasado la puerta de la Dama del Dolor sin haber completado las pruebas, se inició el protocolo de protección para exterminar la amenaza; El suelo desapareció en gran parte, la sala se oscureció, y al mirar abajo, se veía un gran foso en cuyo fondo había una barrera mágica de color rojo. Las partes restantes de suelo se convirtieron en plataformas de 25´de lado, que comenzaban a bajar y a desplazarse aleatoriamente entre sí, apareciendo nuevas plataformas y desapareciendo algunas.

El combate que se desarrolló entonces fue uno de los mejores combates que se han disputado en el 1.0. Contra un Hijo de Hextor cuyo trasfondo es profundo y triste, y en un escenario nunca practicado antes; Con las plataformas descendiendo, desplazándose, desapareciendo. Nanuq resultó ser un rival muy duro, con muchísimo aguante y fuerza bruta; Su poder para amputar las extremidades mantuvo en jaque a los combatientes cuerpo a cuerpo y su resistencia mágica y reflejos para desviar tanto flechas como conjuros ponían en un aprieto a los personajes a distancia. Al contrario que que con otros Hijos de Hextor que cuanto más dañados estaban más serios se ponían; Cuanto más daño recibía Nanuq, más se debilitaba físicamente y su resistencia bajaba. Las monedas que tenían atada su voluntad se volvían una maquina de tortura para el celestial, ya que empezaban a arder y a desprender humo de la alta temperatura que alcanzaban. Entonces pues Nanuq se sumía en la locura del dolor y sus actos cada vez estaban regidos por sus instintos que por su mentalidad.


Finalmente, tras una presa exitosa del monolito elemental de tierra convocado por Isador, Nanuq caía al fondo donde se situaba la barrera mágica roja. La CDA creyó que lo había logrado cuando entonces apareció de nuevo el celestial, con un aspecto totalmente cambiado debido a la sustancia roja de la barrera: Su piel se había corroído y estaba en carne viva, sus cuernos se habían desintegrado y su cuerpo sangraba por todos lados, incluidos sus ojos; Para colmo, había aumentado varias veces su tamaño con un conjuro. Nanuq estuvo apunto de llevarse consigo a la tumba a Isador pero entonces Deil hizo el salve evitando la presa del enemigo. Al final Ezio, Jozan e Isador; Realizando el ataque combinado de "Bolas de Rayos Negativos del Vacio" acabaron con Nanuq de una vez por todas. La próxima sesión comenzará con el roleo final del celestial antes de su muerte definitiva.










1 comentario:

  1. jajajajajajajaja
    Que guapo el nombre del golpe fatal xDDDDD
    "entonces Deil hizo el salve" Como se nota que lees los resúmenes de lo de la WWE xDDD

    PD: Combate overísimo!!!

    ResponderEliminar