15 nov 2014

II sesión de 2.0: Puñetazos letales y discursos.

Una nueva sesión ha concluido y nuevos sucesos han ocurrido en el grupo de jugadores que estaban investigando el problema de las ratas mutantes y el origen del producto tóxico.

Los jugadores retomaron la aventura yendo hacia las fabricas sospechosas de la posible emisión de productos químicos a las cloacas.

Mientras que en el primero, el segurata les decía que necesitaban una orden judicial para entrar; En el segundo podían explorar sin problemas. El encargado Fred les comentaba acerca de las instalaciones, recursos, trabajadores y horarios de la fabrica al mismo tiempo que los jugadores examinaban y exploraban la maquinaria, estanterías y demás habitaciones.

No pasó nada relevante hasta que Ike, investigando una de las estanterías, halló marcas de arrastre cerca del lateral. La empujó para revelar la entrada y halló un pasadizo secreto que bajaba hacia el subterráneo del lugar.

El encargado Fred, que anteriormente les había comentado que ya estuvo en el pasado en la cárcel (junto a su hermano), les dijo que habían cometido un error a la hora de descubrir el pasadizo. Fue entonces cuando unos cuantos ayudantes salieron armados y le pasaron una antorcha al jefe, que junto con su botella de alcohol pesado, formaban un arma de aliento de fuego imparable.

La lucha comenzó y a pesar de que Hennessey estuvo cerca de la muerte, fue el propio druida el que hizo estallar la botella de alcohol de Fred, matándolo en el acto. Poco después de esto, uno de los encargados de la fábrica se rindió. Rorik e Ike lo llevaron a interrogar a una habitación aparte mientras el resto apagaban el fuego.



Comenzó el interrogatorio y no duró mucho más, Ike se pasó amenazando a su víctima y le reventó la cabezas en muchos cachitos, esparciendo sangre, ojos y dientes por el suelo.

Los jugadores exploraron el subterráneo del lugar y encontraron una máquina que se encargaba de sintetizar un producto químico desconocido.

Consiguieron en general:

- Una bolsa repleta de oro.
- Una carta que citaba al Sr Fred con un tal J.M.F. donde "el ya sabía" el 5 de Noviembre a las 17:30.
- Detener la máquina encargada de la sustancia química.

Una vez zanjado todo eso, ya solo quedaba que descansaran para preparar su viaje hacia Aldmet al día siguiente.

Los jugadores despertaron y tras una pequeña charla con el rey se pusieron en marcha a atender a los soldados que estarían a su cargo. Cada uno de los jugadores dieron discursos motivadores para aumentar la moral de las tropas.

Minutos después partieron de Tydoras, siguiendo el camino real junto con Sofía Óster, que acompañaba a los jugadores hasta la bifurcación, ya que ella se dirigía al Este a encargarse de los problemas de los piratas en el reino.

La sesión acabó cuando llegaron a Cima Svale, ciudad límite del reino de Taneir por el norte, frontera con el Bosque de los Inquietos. Tras una pequeña charla con el capitan de los exploradores, Roumford, se fueron a descansar, poniendo fin a la sesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario