21 jul 2019

Sesión 62 del 2.0 NG

La sesión comienza con la marcha hacia el rescate del segundo grupo en el tiroteo contra los Evo Raiders. Durante el camino hablaron de diversos temas, como el nombre del grupo impuesto por los escuadrones, "Los soldados de Jhin"; o el mensaje que le entregó Luna a Lilith de parte de Alexandra. También lograron avistar un escuadrón de Evo Raiders antes de llegar. El grupo se dividió para que la mitad lo confrontase a la vez que la otra mitad continuaba hasta el foco de los disparos en las ruinas.


Al llegar se encontraron con los Evo Raiders poniendo en dificultades al grupo formado por Zeryen, Tyb, Valruk, Roman, Troy y Drue. Con la llegada del grupo se inclinó la balanza a favor de los alumnos, hasta que un estruendo anunció la llegada de los robots de cosecha del granjero Tod, esta vez reforzados para que fuesen máquinas de guerra. El combate se había tornado en una lucha cruenta, que se vio intensificado por las verdaderas intenciones que tenía Zeryen, que era mantener a los Evo Raiders allí ya que aquella patrulla del bando rival sabía que el chico de la academia tenía la información de dónde se encontraba Liv. No obstante, todavía faltaba lo peor.

Summer escuchó un grave rugido proveniente del este de las ruinas. Se trataba de un Desgarrador Gris, la misma raza de criatura gigantoide que evitaron hace unas horas. Pero en el conocimiento de la chica estaba que este tipo de criaturas tenían un nulo sentido de la vista y que actuaban en solitario, y en ambos casos se demostraba lo contrario. El monstruo abrió seis ojos inyectados en sangre y vino acompañado de otros dos, pero aquello no era todo. También asaltaron las ruinas unos feroces canes provenientes de otro plano, los Sabuesos de Thrym. La retirada era inminente y ambos bandos colaboraron para sacar de allí a los heridos cuánto antes. Los Sabuesos demostraron ser unas criaturas implacables y muy fuertes, pudiendo uno enfrentarse a varios de los Evo Raiders y de los alumnos de la Academia al mismo tiempo. Valruk se quedó para proteger a Summer, mientras que ella se iba cargando con un Evo Raider, al mismo tiempo que Lilith cargaba con otro de los miembros de la banda al que venció y sanó hasta estabilizar sus heridas.

Pero a pesar de haber salido de la zona de peligro, no estaban del todo a salvo. Los Sabuesos de Thrym se habían fijado en Summer hasta tal punto de enfurecerse por algo que no tardó en darse cuenta, la capa que le regaló Luthor. Con mucho dolor, tuvo que deshacerse de ella, aunque marcó el árbol para saber dónde se encontraba aproximadamente, para un futuro volver y recuperarla. Sin embargo, fue aún más doloroso para la chica ver como los Sabuesos de Thrym alcanzaron a Lilith y a ella, con uno de ellos con jirones de tela blanca de la capa en sus fauces. No obstante, el tiempo que habían ganado con el hecho de deshacerse de la capa les sirvió para evitar el enfrentamiento con ellos, ya que Elanil apareció para darles tiempo a que se marchasen.

Horas más tarde, el descanso fue desolador y casi en silencio, solo interrumpido por las palabras de una muy afectada Summer y del discurso que dio Lilith para intentar mantener a flote el ánimo del grupo. Se habían encontrado también con Roman y con Luna, y ambos dieron su versión de cómo ven las cosas actualmente: mientras que el chico veía que no encajaba en el lugar de "héroe" de no ser porque ahora sí que tenía un motivo por el que luchar, la hija de la emperatriz ya sabía cómo era el mundo que estaban viviendo ahora mismo, reafirmando que un héroe es aquel que carga con mucho sufrimiento para que a su alrededor todo esté bien. Lilith también conversó con los Evo Raiders que salvaron, llamándose Albert y Martin respectivamente. A ambos les dio una segunda oportunidad para seguir adelante, con la oferta de oro para vivir y de un trato en el que ellos les llevarían a la base de los Evo Raiders más cercana a cambio de su libertad para volver a Reposo de Taliyah. La ruta hasta la base era casi idéntica a la posición de Liv según la información que le dio Zeryen.

Al día siguiente prosiguieron la ruta indicada sin hablar, únicamente escuchando el aullido silbante del viento del a ventisca, que aquel día había aumentado la intensidad. Cuando ya llegó la tarde, escucharon el grito de una chica, que al final resultó ser Lucia. Estaba fuera de sí y acababa de calcinar a un hombre adulto, hasta que finalmente desplegó sus alas y echó a volar. La llamada continua de Summer fue en vano, ya que le viento arrastró sus palabras. Al llegar hasta el lugar del cadáver, se dieron cuenta de que no era un Evo Raider ni nada parecido, y por una nota que llevaba parecía que era de un grupo que pretendían dar caza a la dragona. Con eso en mente para poder informar a alguien en Reposo de Taliyah mediante los Evo Raiders que volverían allí, continuaron hasta la base de la banda para poder terminar de cumplir el trato. Pero entonces fueron emboscados.

Nada más y nada menos que la mano derecha de Magrid les estaba esperando desde el punto en el que se apostaron para observar la base. Su nombre era Kara Branson y se destapó como alguien que se infiltró como secretaria o asistenta de limpieza en un estudio de fotografía, entre otros empleos. Varios Evo Raiders la acompañaban, entre ellos, uno de los robots de cosecha reconvertidos en armas bélicas. Totalmente acorralados, no tuvieron más remedio que deponer las armas y rendirse, aunque Summer intentó rebelarse en el último momento, pero no le salió del todo bien. También apareció en escena Anyssa, apresando a Lilith al mismo tiempo que le desvelaba que había otro veneno que era casi igual de eficiente que una idea, el miedo. Con ello, le colocó su mano desnuda en la cara y con ello afloró la fobia de la chica después de mucho tiempo. Además, Kara confirmó que habían atrapado a Sakurako y a Samuel gracias a Xelsius, que había hecho un trato con los Evo Raiders en el que a cambio, dejarían en paz a Luna, cosa que la mujer cumplió, ya que informó a la banda de que la montasen en un jeep y la dejasen libre pero lejos de aquella zona.

Al despertar lo hicieron en unas habitaciones a modo de jaulas. Se encontraban sin equipamiento y con grilletes tanto en sus manos como en sus pies. Pasados unos minutos en los que confirmaron que en jaulas contiguas estaban Roman, Zeryen, Albert y Martin, recibieron la visita de uno de los cabecillas de los Evo Raiders y uno de los primeros de la banda que conocieron, Anthony Biggs. El jefazo pidió que Summer estuviese tranquila, ya que la chica estaba impotente dando golpes en la pared. Como no obedeció, los Evo Raiders la dejaron inconsciente y la trasladaron a otra jaula. Entonces, Anthony propuso un trato a Lilith en cuanto se quedaron a solas. Él dejaba libre a todos y a cada uno de allí para que siguiesen detrás de Liv y, a cambio, ellos liberarían a su hermano preso en Reposo de Taliyah. Para asegurarse de que llevaban a cabo ese cometido, dejarían a uno de los alumnos allí, como seguro.

La sesión termina con Anthony diciendo que tienen una hora para pensar a quien dejan allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario