29 jul 2019

Sesión 63 del 2.0 NG

La sesión comienza con la hora de margen que dio Anthony a los alumnos encarcelados para aceptar el trato que les había ofrecido como vía de escape para seguir detrás de Liv. No obstante, el grupo aprovechó esa hora para reorganizar las ideas y poder idear un plan para escapar por su cuenta y así no dejar a nadie atrás. Lilith ató las sábanas de la cama para improvisar una cuerda y poder lanzarla al montón de cachivaches y herramientas varias, en busca de algo que le sirviese de ganzúa. Lo encontró en varias agujas de costura, que usó para abrir sus grilletes y la puerta de la celda donde estaba encerrada. Con gran agilidad y sutileza pudo acceder a la cabina de vigilancia, donde los Evo Raiders se encontraban en ese momento comiendo, y conseguir las llaves para liberar al resto.


Entre todos pudieron reducir a ambos chavales de la banda criminal (aunque con ciertos problemas) y poder recuperar el control de la situación. Ahora podrían moverse con libertad, con la intención de conseguir el equipamiento. Al salir al patio trasero vieron a dos Evo Raiders que se estaban besando, pero continuaron según las indicaciones que les había dado los dos chavales que abatieron y fueron al edificio de enfrente para recuperar su equipamiento. Dejando K.O. unos cuantos más los cuales pillaban por sorpresa y sin opción alguna para defenderse, consiguieron recuperar sus pertenencias. No obstante, faltaban algunas cosas, como las ganzúas de Lilith, el cortafríos, la motosierra o el lazo de Summer. Igualmente, la propia Lilith aprovechó para echar una foto a los Evo Raiders que anteriormente se estaban besando y que ahora estaban en un lugar más privado llevando a cabo el acto sexual para, posteriormente, amenazarles con mostrarla si no dejaban la banda. Desde allí también vio por primera vez la apariencia del amigo de Tommy, Darien, junto con su amiga, Janet. Ambos recibieron la visita de uno de los cabecillas de los Evo Raiders, Hatred, quien apoyó el sentimiento de venganza que tenía Darien; y este, convencido, dijo que iría a las celdas para poder llevar a cabo tal acto.

El grupo decidió volver a las celdas, vestirse de nuevo con las ropas que les dieron y esconder todo su equipo menos las armas, las cuales tenían ocultas pero accesibles, además de que fingieron volver a estar encerrados, aunque las cerraduras de los grilletes y las puertas de las jaulas estaban de sobra abiertas. Con ello pretendían tenderle una trampa a Anthony para poder reducirle, pero también aprovecharon para hablar con Darien, quien apareció antes junto con su amiga Janet. Con una muestra de arrepentimiento sincero en las palabras de Lilith y Summer, ambas se disculparon por lo sucedido con Tommy y aseguraron a Darien que enmendarían sus errores dándoles una nueva oportunidad a todos aquellos que no la tuvieron. Con respecto a Anthony, Summer tuvo un debate mental en el que finalmente comprendió las intenciones del cabecilla, que solo quería recuperar a su hermano. Finalmente, se sobrepuso a todo el dolor reciente y pudo volver a ser ella misma, prometiéndole a Anthony que rescatarían a su hermano hiciesen el trato o no. Tras sorprenderle y atraparle, el grupo compartió palabras con Anthony y con Darien, antes de marcharse finalmente.

Consiguieron un vehículo en el exterior de la base ya que los Evo Raiders pincharon en el regreso a la base y ninguno sabía cambiar la rueda, algo que Albert y Martin sí. Desde esa zona exterior vieron como Hina había sido coaccionada por Sirus o Ammit para que les indicase la localización de Lilith, ya que le amenazaron con matar a su padre si no colaboraba. El miembro de New Horizon asaltó la base pero lo que parecía que iba a ser una carnicería se convirtió en lo contrario. La banda contraatacó con un vehículo blindado de artillería y pudieron repeler al enemigo. El grupo aprovechó para recoger a Hina, la cual se encontraba desolada por haber tenido que ser forzada a traicionar a sus amigas. Estas, no obstante, no la culparon en ningún momento.

Llegó entonces la noche y descansaron en el campamento que formaron. Durante el descanso, Summer se disculpó con todos por la actitud que había tenido últimamente y Lilith la golpeó levemente mientras mostraba sus lágrimas. También aparecieron Hum-hum con Cubone montado encima, los cuales se encontraban completamente sanos.

Al día siguiente avanzaron y subieron por una de las colinas, de la que vieron las patrullas de los Evo Raiders ascender desde la lejanía, por la retaguardia. Para que no les alcanzaran, Samuel se bajó del vehículo y se quedó en un puente de madera, esperándolos. Con su estrategia planeaba cortar la ruta pero cuando ya fuese demasiado tarde para los Evo Raiders, así perderían más tiempo aún. No obstante, tras dejar atrás al que consideraban el líder del grupo, se dieron cuenta de que había otro vehículo de los Evo Raiders que se dirigía precisamente al puente. Para no poner en peligro a Samuel en lo que sería una emboscada trasera, Sakurako saltó del vehículo y fue a detenerles.

Entonces, llegaron a industrias TrestCo y con ello, el grupo se dividió una vez más. Albert y Martin se llevaron a Hina de vuelta a Reposo de Taliyah, ya que todavía estaba muy afectada por el shock de todo lo que había pasado con respecto a Sirus/Ammit. Quedaron entonces Lilith, Summer, Roman y Zeryen, que ascendieron por el edificio con la intención de llegar a la azotea, pues sabían que debían tomar el acceso desde allí hasta otra zona alta de una colina cercana.

Allí fueron emboscados por Hatred, el cabecilla que portaba la semilla del odio en los Evo Raiders. El joven estaba en la cabina de un poderoso robot pilotado que puso en serios aprietos al grupo. Casi consigue matar a Zeryen arrojándolo desde la azotea y Summer sufrió severas quemaduras debido al lanzallamas. Además, prácticamente ningún ataque surtía efecto en él, hasta que finalmente una combinación entre Lilith y Summer pudo abrir brecha en él. Con la cabina separada del resto del robot, se aseguraron de tener atrapado vivo a Hatred, al cual ataron cuando ya el combate hubo finalizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario