5 dic 2011

1.0 -- 04/12/2011

La sesión comienza con Ezio terminando de rescatar a sus Depredadores del manto de nieve desprendido por la avalancha. Cuando el último de los Depredadores logra salir a la superficie, Ezio siente un mareo y cae de bruces al suelo. A pesar de escuchar de fondo las voces de los elfos, no evita caer inconsciente.
Durante la inconsciencia, Ezio sueña con una silueta desconocida que le transmite un mensaje mediante sonidos rítmicos con una moneda (en código Morse).

En Ryley, la reunión entre la CDA y las fuerzas de Ryley y Brambia ha comenzado. Tras varios minutos hablando sobre la situación de los HH, El Oculus y La Mente del Enjambre; Godafrid llega a la conclusión de que lo mejor es esperar unas dos semanas a que la flota marina rastree la zona a la que se dirigen los HH y así, calculando la velocidad del portal, calcular cuanto tiempo tienen para detenerlos. La CDA se niega, alegando que tienen que averiguar que pasa con Ania y con su hermano. Zailev interrumpe diciendo que si Baleny fue por las cavernas, pasaría bastante tiempo para atravesar la red de cavernas y la Gran Cordillera Central y llegar a La Gran Industria de Kliment.



Los miembros de la reunión continúan debatiendo sobre qué hacer y cuando hacerlo hasta que Zailev no aguanta más e, interrumpiendo a Braim, cuenta su verdadera historia.

En La Gran Cordillera, Ezio se despierta en una cueva (sus Depredadores le cuidaron mientras estaba inconsciente) y se dispone a partir para proseguir su camino a Sigmund cuando escucha continuos temblores que provienen de fuera. Al salir y mirar hacia arriba, los elfos ven numerosos dragones blancos y al fondo, en las montañas, al gigante Xixecal. Rápidamente deciden ponerse en marcha; Ezio manda a su fénix a que salga volando hacia Sigmund y dos de los dragones le siguen. Luego los elfos se montan en sus grifos (Ezio en el de su teniente) y despegan con un vuelo a baja altura para evitar que los dragones les alcancen, pero tres de ellos le siguen.

El trayecto entre los riscos y las rocas montañosas es demasiado complicado, y uno de los Depredadores no logra maniobrar a tiempo y se estrella con su grifo; Uno de los dragones desciende y lo termina de acribillar. Los dos dragones restantes siguen centrados en los otros dos grifos restantes, mientras que el Depredador maniobra a la perfección y esquiva cualquier obstáculo, el teniente Bieber falla al maniobrar a su grifo y este sufre poco a poco, daños en sus garras y sus alas. Ezio se ve obligado a actuar ante la disminución de distancia entre él y los dragones; Sacando uno de sus arcos, dispara una flecha explosiva a uno de los riscos. Al dragón no le da tiempo a reaccionar y es atrapado entre las toneladas de rocas.
Con tan solo uno de los dragones siguiéndolo, Ezio saca su arco del Caminante y dispara dos Vacios torrenciales para provocar un pequeño agujero negro, atrapando al dragón restante en él y desapareciendo del Plano Material.

Sin ya peligro latente, Ezio y su teniente Bieber caen a la nieve debido a las heridas de su grifo. Se retiran a un bosque cercano y montan un pequeño campamento mientras sanan al grifo y resuelven el mensaje codificado.

Volviendo a la reunión, la conversación es interrumpida por una marea de insectos que se introduce bajo la puerta y se amontonan para formar un Avatar de Lerker. La CDA y los capitanes se apresuran en ponerse en guardia pero el HH les comenta que solo ha venido a hablar.

Lerker, dirigiéndose a la CDA, dice que ellos junto con algunos ejércitos son el único foco de resistencia que queda para enfrentarse a los HH, que los que quedaban ya están muertos o simplemente han huido.
Braim responde diciendo que ellos aún pueden vencerle, Lerker ríe y Jozan sufre una sordera parcial. Lerker les recuerda que ellos no pudieron hacerle nada en la Taberna-Posada e Isador le responde que si ha venido hasta aquí es porque aun les tienen miedo. Lerker  le dice que se equivoca, que él ha venido para proponerles una alianza y evitar que todo el esfuerzo que han hecho hasta ahora para derrotar a los HH se reduzca a unas absurdas muertes. La CDA se niega replicando que los HH son el mal.

Lerker entonces les pregunta por qué son ellos el mal, por qué no pueden unirse a ellos, por qué siguen luchando y por qué luchan. La CDA responde que porque es lo correcto.

¿Y qué es lo correcto? Pregunta Lerker. ¿Lucháis por poder? Si se unieran a los HH conseguirían más poder que nunca. ¿Lucháis por ética? ¿La misma ética que tuvieron los devotos de Hextor hace medio siglo cuando fueron discriminados simplemente por el hecho de pertenecer a otra fe?
La CDA enmudece sin tener nada que decir pero siguen negándose a unirse a los HH. Lerker les comenta que es una pena, y poniendo una de sus "manos" en el suelo, invoca a ocho individuos infectados por La Mente del Enjambre:





Bretorian, humano paladín de la Compañía de la Alianza.
















Croury, enano clérigo de la Compañía de la Alianza.




















  Stalfrey, elfo explorador de la Compañía de la Alianza.


















Loudney, humano pícaro de la Compañía de la Alianza.





















Boabdil Alí, padre de Braim Alí.


















Sara, la pareja de Jozan en Brindol.


















Novegood, instructor de Isador Akios.








Vicious, ex-compañero de los miembros de la CDA.














Con estos ocho miembros (los cuatro primeros los compañeros de Zailev y Godafrid en La Gran Guerra), Lerker se retira. Después de un breve momento emocional en el que Braim habla con su padre, Isador habla con su instructor, Jozan habla con la que fue su pareja y Godafrid y Zailev hablan con los que fueron sus compañeros; Los ocho miembros comentan sus puntos fuertes para el combate:

-> Bretorian dice que tengan cuidado con su escudo.
-> Croury dice que él puede absorber los sortilegios.
-> Stalfrey comenta que tiene dos tipos de flechas: Unas capaz de castigar el bien y otras animadas.
-> Lodney dice directamente que es un Derviche.
-> Boabdil advierte que sus golpes pueden amputar extremidades y reducir la vitalidad de sus víctimas.
-> Sara admite que no tienen ningún tipo de poder especial, pero su físico (lleno de gusanos) es el más parecido al de aquel que le controla (Lerker).
-> Novegood les avisa que tengan cuidado con sus velos mágicos.
-> Vicious dice que él puede trasladarse por las sombras para pillar desprevenidos a sus enemigos.

La sesión acaba justo cuando el combate va a comenzar.
Fin de la sesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario