5 dic 2011

Zailev, el 4º Heredero.



En la reunión que se hizo en Ryley entre la CDA, Zailev no pudo aguantar más la presión de haber tenido guardado su secreto y lo contó ante todos los presentes.



Él, apellidado Trenler al igual que su hermano, el que fuera líder de los HH, Hium Trenler. Sus otros dos hermanos murieron en el conflicto de la AVM hace tres años: El clérigo que les puso la moneda mágica a la CDA, Koyh Trenler; Y el mago al que conoció Snake, Liett Trenler.

Existe una entidad divina por encima de las demás y que gobierna desde un punto coexistente y central con todos los demás planos y dimensiones existentes en la realidad, la Doncella Suprema. La Doncella disfrutaba creando mundos y dotándolos con las distintas formas de vida, hasta que fue testigo de cómo varios de ellos eran totalmente consumidos por la presencias de los demás dioses, haciéndolo suyos propios (como Baator o Elíseo). Furiosa, la Doncella creó un mundo en un lugar cuya presencia divina apenas tendría efecto como para alterarlo por completo, el plano material. Se enorgulleció de ver como los seres a los que dotó de vida evolucionaban y creaban gigantescas civilizaciones así que decidió regalarles el don de la magia. Para ello, envió a cuatro de sus descendientes hacia allí, cuya presencia sería más que suficiente para despertar dicha energía sobrenatural en todo el plano. A esos descendientes les dio el apellido Trenler.

Después de siglos, los cuatro hermanos se separaron y conforme crecían, se iban identificando con las creencias de su plano natal; Hasta que Hium Trenler creó los Hijos de Hextor y Zailev se vio obligado a enfrentarse a su hermano y a los demás HH con ayuda del Explorador de Sigil y de los Hijos de Heironeous. Aunque evitaron que los tiranos lograran sus objetivos, no consiguió matarlos; Estos encerraron sus almas en artefactos para que El Arca volviera a conseguir la magia bruta necesaria para reactivar El Oculus.

Zailev reapareció hace 32 años (2080) para ayudar a la Alianza a luchar contra los Hierro Rojo creyendo que detrás de ellos, estaban involucrados los HH. Tras la victoria, Zailev se enamoró de una humana en Villasur y en el 2104 tuvo una hermosa niña.

Actualmente solo él queda vivo y tras el secuestro que hicieron los HH en la Taberna-Posada El Viajero Perdido, tiene miedo de que su hija caiga en manos de la tirana organización y usasen su poder divino latente para sus planes.

Ella es demasiado pequeña aun así que si Zailev moría, la magia acabaría a nivel global hasta que ella creciera y tuviera el potencia necesario para mantener la línea sucesoria. Por ese motivo, Zailev les pidió a la CDA que la cuidarán, pero estos se negaron porque ya tienen bastantes responsabilidades encima.

A todo esto hay que añadirle un último punto, cuando Lerker apareció en la reunión afirmó que había escuchado lo de Zailev y le comentó que no se preocupara, que si él moría no se acabaría la magia tal y como afirma. Esto deja en sí una nueva incógnita para la CDA.

1 comentario:

  1. Me parece mal que se hable de Zailev y no de PJ's vitales como Ezio.

    ResponderEliminar