29 dic 2011

Ania Valentine y su regreso por Navidad

Después de un mes y medio on rol y de unos ocho meses off rol, Ania Valentine volvió al 1.0 apareciendo de forma sorprendente e inesperada en tierras de Ryley.


Desde el ataque de los HH a la Taberna-Posada El Viajero Perdido y sus consecuencias no se ha vuelto a saber nada de la hermana menor de Baleny, Ania. Por aquel entonces, tenía la relación habitual con el grupo pero un hecho que ocurrió en el barco volador la obligó a separarse del grupo y tomar su propio camino.



Recordemos que durante su estancia en la Taberna-Posada, Ania conoció y mantuvo una breve relación sentimental con un héroe del reino de Brambia, Stiel Zackerson. Breve porque durante la huida de la CDA en el barco volador del dragón insecto de Lerker, Stiel sufrió de lleno su arma de aliento sónica y pereció durante el combate. Cuando Baleny logró deshacerse de la amenaza y todo se tranquilizó, Idrith que en aquel momento era la única healer del grupo, resucitó a varios de los fallecidos pero se negó a resucitar a Stiel con su último pergamino de resurrección verdadera, que en cambio le ofrecía el de Reencarnar. Ania se mostró agresiva verbalmente ante la ofensa de Idrith, pero la druida seguía negándose a resucitarle. Finalmente, cuando el barco volador llegó a su destino, Ania se separó inmediatamente del grupo, con el cadáver de Stiel.

Tras eso, tuvo que pasar mes y medio para volver a tener noticias de ella. La CDA descubrió que Baleny, controlado por los FdlO, iba tras la pista de su hermana por beneficio de la organización para que así, diera con su pista.

Más tarde, el grupo también se enteró de que Ania había logrado matar a Klimment y hacerse con el control de La Gran Industria, al menos esos eran los rumores. En esta última sesión se confirmó cuando Braim, que estaba en el castillo de Isador, fue alertado por La Guardia del Cuervo de que un ejército se aproximaba desde el norte. Braim primero, y luego el resto de la CDA (menos Idrith) fueron al encuentro del ejercito para descubrir sus intenciones.

Al hablar con uno de los jinetes no sacaron nada en claro. Tras la presentación de Braim, Ania se quitó su capucha y saludó al guerrero, pero incluso sin mostrar sus intenciones. Tuvieron que aparecer dos PJ´s y un PNJ para que Ania se arrodillara ante el grupo en pos de disculpas por marcharse y no ayudarlos. Parecía que todo volvía a la normalidad.

Con la presentación de la Reina Valentine en la sala del trono se daba por cerrado el regreso de Ania a la CDA, pero un hecho justo antes de ese momento marcó su nuevo carácter, y fue al hablar con Idrith. Al ver a la druida, Ania la invitó a que hablaran a solas en el pasillo, ella accedió. Una vez sin la compañía de nadie más, Ania amenazó a Idrith diciéndole que tuviera cuidado en el campo de batalla, que una herida mortal por sorpresa y nadie sospecharía de nada salvo que un enemigo obtuvo un buen golpe. También le comentó que tuviera cuidado con su querido Adrathiel, que al contrario que ella, Ania usaría todos los recursos disponibles para que suceda lo que quiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario