1 dic 2011

Previa 1.0 -- 04/12/2011

Este Domingo vuelve a haber partida del 1.0 y al parecer se han aclarado muchas cosas con respecto a hace pocas semanas. ¿Qué pasará en la sesión de este fin de semana?






- Ezio se encuentra en la peligrosa e inmensa Gran Cordillera Central, después de haber provocado una avalancha él mismo tras disparar una flecha explosiva para quemar los cadáveres de los elfos "infectados" (entre comillas porque no había evidencias de que lo estuvieran). Intenta rescatar a los dos Depredadores y a su teniente Bieber del manto helado que los cubre. ¿Se encontrará con algo relacionado con el frío y muerte que dijo Trek en Kueljo?

- Braim e Isador van a tener una reunión en Ryley con Godafrid para poner en cabeza a alguien que lidere el ejército contra los HH y sus fuerzas, y ponerse en marcha contra El Oculus y el zeppelin.

- Baleny sigue bajo el dominio de los FdlO y va de camino a La Gran Industria de Kliment en busca de su hermana. ¿Qué le pasará a Ania si Baleny la encuentra antes que la CDA?

- El Explorador de Sigil sigue siendo la mayor incógnita y el principal motivo de dolor de cabeza de la CDA. ¿Dónde estará oculto? ¿Estará aguardando a los otros HH tal y como citaba su diario?

- ¿Adónde viajarán los HH con El Oculus? ¿Llegarán a su destino y conseguirán activarlo?

Todo esto y mucho más este Domingo en LM´s Cave.

No hay comentarios:

Publicar un comentario